Vino para regalar a invitados a boda

10 respuestas
    #1
    luis_salvador

    Vino para regalar a invitados a boda

    Hola a todos,
    me gustaria que me dierais consejos y opciones para hacer como regalo a los invitados en una boda. Como no, alguna botella de vino. La opcion que teniamos pensada era para las mujeres un Fusta Nova con el nuevo formato (pintado en la botella) y para los hombres tienen otra modalidad en botellas de 375ml (creo...) con funda tambien y es Hoya de Cadenas. Los dos son de Bodegas Gandia, y el motivo fue que a parte que vivo cerca de la propia bodega conoci las opcienes en la pasada feria del embutido en Requena y dentro del presupuesto y la originalidad pensabamos que era la mejor opcion, pero invito a que me aconsegeis.
    Un saludo y gracias

    #3
    Andreaggll

    Re: Regalo de invitados en boda

    Me parece que la selección de la botella tendria que ser algo tuyo, pero igualmente los formatos nuevos estan muy lindos y tendria que ser una muy mala persona como para no recomendartelos, me parece que la mejor recomendación que tengo es la que tu ya has dicho, o sea para las mujeres un Fusta Nova con ese nuevo formato que dijiste, y para los hombres, Hoya de Cadenas seria perfecto, asi que recuerdalo, me parece que es una muy buena elección.
    Saludos.
    Andrea.

    #7
    Abreunvinito

    Re: Regalo de invitados en boda

    Me parece una buena idea que supera a los horrores de regalitos habituales que son para llegar a casa y tirar.
    Regalar algo consumible siempre es una buena opción porque antes o después se utilizará en alguna comida.

    Las opciones que plateas por tu accesibilidad son tan buenas como otras cualquiera. Yo no me complicaría más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar