Madrid - Arsenal

31 respuestas
    #1
    suiko

    Madrid - Arsenal

    A ver si vamos a tener un buen partido. Casi vale la pena de abrir algo bueno, tal vez. Ya que soy supersticioso, no va a ser uno de mis bebés peninsulares :-)

    Sólo espero que esta vez esa escoria de neandertales (tan bien vestiditos, eso sí) no deshonran a España con su vergonzoso racismo.

    Y que gane el mejor!

    con tal de que sea el Arsenal, claro

    #5
    suiko
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Madrid - Arsenal Qué Racismo?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, bueno... no viste el ";amistoso"; España - Inglaterra hace un par de años, con coros tipo mono cada vez que un jugador negro tocaba el balón?

    Y luego está o que le pasa a Samuel Eto’o cada vez que sale a la cancha (y que no me digan que es sólo pq es del Barça)...

    En fin, esperemos que gane el fútbol...

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a suiko

    No llevemos las cosas

    Ver mensaje de suiko

    Sólo a un lado de la parrilla, no? Esos brutos ya habian nacido en la Rhodesia de Ian Smith o en las comunas de South Afrika...o en las KKK de Alabama... aunque bueno, para jugar al futbol no hace falta tanto
    espero que disfrutemos, que el Madrid le endiñe una buena manita al Arsenal y mañana todos felices

    Salud

    @Malditovino

    #7
    suiko
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No llevemos las cosas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No sé si te entiendo - quién había nacido en Rhodesia o en Alabama? No serán los que abuchearon, no? Estamos hablando de ahora, el 2006!

    Allí está justo el problema, me parece a mi. Hay que reconocer que hay un problema para poder empezar a solucionarlo. Y en eso España está donde nosotros hace 20 años. Y con el número de inmigrantes que hay ahora, tocaría hacer algo al respecto, no crees, antes de que sea demasiado tarde?

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a suiko

    Como la gripe aviar

    Ver mensaje de suiko

    Nace en un sitio y va pasando por todos. No es un problema puntual y localizado, es de todos, desde el origen. Hablar del 2006 es hablar que hemos llegado al 2006 con esto. Alabama, Munich o Johansburgo, me da igual. Creo es una brutalidad fermentada en barrica de mala cerveza.

    Dejalo,

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar