Luberri Cepas Viejas 2000

2 respuestas
    #1
    Roberto

    Luberri Cepas Viejas 2000

    Esta tarde Florentino Martínez nos va apresentar sus vinos en Durango, en una sociedad gastronómica, y acudiremos por cortesía de Iñaki Uribe amigo, entre otros, de la Peña Bilbao. Por este motivo estaba repasando las notas de cata de sus vinos en verema y creo que hay un pequeño error, respecto a la composición del Cepas Viejas del 2000. En la página de la bodega indican que es un 100% tempranillo y en ";vinos catados"; aparece 95% tempranillo y 5% cabernet sauvignon. Sólo quería aclararlo.
    A ver si mañana saco un rato y os cuento cómo ha ido.
    Florentino comentaba en Bizkaivinos que el Luberri maceración carbónica 2005 estaba impresionante, el mejor de los últimos años, ya veremos.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Luberri Cepas Viejas 2000

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, me atrevo a confesar que será así. El anterior me encandiló y su color ( los maceración) es que estan formidables

    que disfruteis
    (ah, os debemos una nota que será cuando la abramos ya pronto)

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar