Viaje a Toledo y Cuenca...

7 respuestas
    #1
    theway

    Viaje a Toledo y Cuenca...

    La proxima semana estare de viaje por esas provincias de Castilla la Mancha, y me gustaria que me recomendarais algun restaurante en Cuenca o cercanias y en Toledo, que no sean muy caros.

    Saludos

    #3
    ledesma
    en respuesta a theway

    Re: Viaje a Toledo y Cuenca...

    Ver mensaje de theway

    En Toledo te recomiendo Adolfo aunque hay dejarse unos cuartos y el Cason de los Lopez para tapear tambien esta muy bien.
    En plan mas economico hay un restaurante que se llama Txoco al pie de la puerta de la bisagra en Toledo donde se come bien por poco dinero.
    Un saludo

    #7
    Arrs
    en respuesta a theway

    Re: Viaje a Toledo y Cuenca...

    Ver mensaje de theway

    En el mismo cuenca tienes el Mirador del Huecar, buenisima la cocina y mejor los vinos,Yo siempre que viajo a cuenca paso un dia. Tiene vinos dificiles de encontar en tienda, y Alfonso (dueño) te contara todo sobre los vinos, es una bellisima persona y gran conocedor de los vinos de la zona.
    Mirador del huecar
    651989896 Alfonso
    un saludo
    dani.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar