Reality shows

15 respuestas
    #10
    Alex
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Reality shows

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Perdonad por no haber visto este hilo antes pero he estado muy liado, justamente de esto hablamos ya hace dias con compañeros, creo que se han puesto de moda los realitys de cocina y creemos muchos que es una falta de respeto hacia el gremio, resulta que lo dejan tan bien que cualquiera puede ser cocinero 3 estrellas o un buen somelier.
    Ahora en vez de llevar mas 18 años en la profesion como es mi caso, me voy a un concurso de cocina y ya lo se todo, puedo montar un restaurante que todo me va a funcionar como la seda porque he estado en un concurso (la cocina del infierno, duelo de chefs, todos contra el cheff, o oido cocina) estos son los concurso que ahora hay en la television creo, el unico que he visto y que asemeja mas a la realidad es Oido Cocina, que es como una escuela de hosteleria donde enseñan a chic@s que han tenido problemas, enseñandoles una profesion pero es mas realista que el resto, pero claro no salen famosos y no se hace tanta publicidad; el resto concurso donde cualquiera puede ser un cheff entendido por hacer el plato de su abuela.
    Creo que tendrian que darle un poco mas de importancia a las personas que nos dedicamos a este oficio desde hace muchos años y que nos dejamos la piel en inovar y hacer sentir feliz al cliente.
    Es una opinion personal aunque se que mucha gente comparte mi punto de vista.
    Respecto a Sergi Arola y compañia, lo que hacen es una manera de darse publicidad a millones de casas para que le conozcan y poder llegar a ser tan conocido como Ferran,Paul Bocouse,etc aunque no creo que sea la mejor manera de hacerlo.
    Alex

    #15
    jose
    en respuesta a Alex

    Tengo una idea...

    Ver mensaje de Alex

    Indisoluble del buen gusto y programas como ";La cocina del infierno"; me parece de un mal gusto abrumador. Tras una sesión de zapping vi un poco del dicho programa y tanto Sergi Arola, como Mario Sandoval, han perdido, para mi, el norte absoluto y mi aprecio como cocineros de prestigio. Lo que están haciendo va en contra totalmente de la gastronomía y su mundo, así como de todo por lo que ellos mismos han luchado durante años.

    Saludotes,

    Jose

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Lo mismo de siempre: $$$

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo ya no me escandalizo, si el vino llega a tener semejante repercusión social, como ha venido ocurriendo en estos últimos años con la gastronomía. Podremos disfrutar en la tele de espectáculos similares entorno a ello (aunque aún no lo veo).

    Respecto al tema cocineril, me da lástima pq la verdad el planteamiento da ";por culo";. Yo si lo ví inicialmente no sabía que iba a haber famosos pero visto el planteamiento del primer programa, ya sólo puede ir a peor. Sobre el prestigio de los chefs... pues hombre, como todo a por el dinero fácil. Lo mejor que se puede hacer es no verlo y no hablar de ello (mea culpa), sobre todo si a uno no le gusta.

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar