Wine condom

17 respuestas
    #9
    Brice
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Wine condom

    Ver mensaje de Baronrojo

    Con el nombre de "Wine condom" la primera cosa que me viene a la cabeza es el nombre de un preservativo...y no un sustituto de un tapon de vino...lamento mi ignorancia!

    Un saludo!

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Brice

    Re: Wine condom

    Ver mensaje de Brice

    Si si, pero suponiendo que tal cosa existiera, a ver quién es el guapo que tiene pelotas para subir la nota de cata jajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Marper
    en respuesta a Brice

    Re: Wine condom

    Ver mensaje de Brice

    No andas mal encaminado, no es más que un preservativo para el vino.

    El cuál según acabo de ver tiene una resistencia al menos cuestionable, pues en un video se la pone a un espumoso y con unos pequeños golpecitos de botella, la presión lo rompe.

    Para los tintos y los blancos tal vez sea útil, eso sí, si no se va a tener mucho tiempo abierto, pero sinceramente yo me quedo con los tapones típicos que usamos.

    Saludos

    #15
    Brice
    en respuesta a Lovecft

    Re: Wine condom

    Ver mensaje de Lovecft

    "Un vino poderoso, estructurado y amplio. Aromas a fruta madura. Largo en boca aunque un poco aspero". 10/10.

    Bromas aparte, ya tenemos al corcho tradicional que ha demuestrado su utilidad. Facil de utilizar, funciona mas que bien y no cuesta nada.

    Un saludo

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Brice

    Idem...

    Ver mensaje de Brice

    Siempre pensando en lo único...

    Pues más de una vez me hubiera venido bien el inventillo. Los tapones a veces pierden por los laterales o, si te has pasado y has perforado demasiado, se sale por el mismo agujero del sacacorchos. 

    ¿Esto dónde se vende, en farmacias?

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar