Wine condom
Wine condom
no se si ha hablado de ésto por aquí ya, si es así disculpad.
Lo he visto hoy, y me ha llamado la atención. Me parece que si funciona bien y no es caro, puede ser práctico. ¿Alguno lo ha visto o usado ya?
https://www.youtube.com/watch?v=oUFCSNawyNw
Wine Condom
Re: Wine condom
Ver mensaje de WestyAcabo de ver el video.La goma se sale y ademas como sacas el aire?Me parece poco util.Yo prefiero usar el tapon de toda la vida, el vacuvin o el marchatras.un saludo.
Ver mensaje de BaronrojoQue nadie piense mal el marchatras es que cuando abres una botella ya no hay marcha atras; hay que beberla.Es la mejor manera de asegurarse de que no se estropee.
Ver mensaje de BaronrojoSin duda esta es mi favorita, el descorche establece el punto de no retorno...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftO dicho de otro modo más festivo...cuando haces pop, ya no hay stop jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de BaronrojoPensaba que hablabais de los preservativos con sabor a vino. Podria ser mas util que este "Wine condom".
Ver mensaje de BriceSiempre pensando en lo mismo.No tenemos solucion.un saludo.