La Grange des Peres

10 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    La Grange des Peres

    La verdad es que he probado el otro dia un 99 y hoy un 2001 porque habia oido que era un magnifico vino aunque nunca lo habia tomado. Posiblemente al 2001 le falte tiempo en botella, pero me han parecido grandes vinos. Alguien los ha probado?? Q os han parecido??

    Un saludo

    IGLegorburu (P. El Sarmiento)

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: La Grange des Peres

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Hola Ignacio creo que del 99 por ahí andan mis anotaciones... Teniendo en cuenta que los has probado recientemente y cuenta la diferencia de edad en ellas, intuyes un salto cualitativo entre ambas añadas? Tanto promete este 2001?

    Saludos.

    #7
    IGLegorburu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: La Grange des Peres

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Promete y mucho, pero dale algo de tiempo en botella porque esta todavia un poco duro. Yo he probado este 2001 y creo q atisba mas q el 99...me queda una botellita que la guardare con muuuucho mimo :-)

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar