Vinos Low cost en super

6 respuestas
    #1
    Kiuben

    Vinos Low cost en super

    Hola a tod@s! soy nuevo por este foro (registrado) ya que antes entraba pero solamente para leer, ahora quiero participar y que mejor manera de crear un nuevo tema que seguro se ha hablado mucho pero nada que haya leido me ha quedado claro.

    La cuestion es que llevo bebiendo vino bastante tiempo y realmente me gusta una copita para comer y otra a veces para cenar, no soy muy entendido de vinos pero ya he bebido unos cuantos y de diversas DO, sobre todo vinos tintos y casi siempre nacionales por no decir siempre.

    los vinos que suelo beber es de unos 8 euros a 12 euros, soy de Murcia y como sabreis aqui hay varios vinos realmente buenos, el famosisimo Juan Gil, Luzon, Clio, casa hermita, las reñas, lavia,.....

    Hoy he estado por lidl y he comprado dos tintos de tres euros un Hachón y un tulga de ribera de duero y toro respectivamente, ambos crianzas, no tengo ni la menor duda de como estaran, pero si alguien lo sabe me encataria que me dierais vuestra opinion, y ya que me he lanzado me gustaria mucho que pudieramos comentar vinos tintos y blancos que no superen los cinco euros y que esten decentemente bien y facil de encontras en las sueprficies tipo Lidl, Aldi, Mercadona, Eroski que son las que estan por mi zona.

    por ultimo solamente decir que enhorabuena a este foro, y espero que aprenda mucho de ustedes!

    Saludos!

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Kiuben

    Re: Vinos Low cost en super

    Ver mensaje de Kiuben

    Mete en el buscador " 10 vinos españoles por menos de 10 euros para el 2014". Ya se ha hablado mucho sobres esto, si utilizas el buscador de Verema veras que hay mucha información sobre vinos de menos de 5, menos de 10 etc...
    Un saludo y animate a participar más.

    #4
    Kiuben
    en respuesta a Kiuben

    Re: Vinos Low cost en super

    Ver mensaje de Kiuben

    Pues acabo de pasar por lidl y he comprado un vino navarro reserva Merquiriz y un blanco que se llama Saneval, a ver que tal salen! de precio muy bueno 3 y pico y 2 y pico respectivamente.

    #5
    Lovecft

    Re: Vinos Low cost en super

    Largo y tendido se ha hablado ya sobre estos temas, sobre todo sobre los vinos de lidl. Y vinos en esta franja de precios, uno que me gusta bastante es el Monasterio de las Viñas Reserva 2006 (puntos parker aparte), DO Cariñena, y rondaba por el caprabo (Eroski) a menos de 5 lereles.

    https://www.verema.com/vinos/103774-monasterio-vinas-reserva-2006

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Coyote
    en respuesta a Kiuben

    Re: Vinos Low cost en super

    Ver mensaje de Kiuben

    Como te han dicho, hay mucho escrito en el foro sobre esto, y sobre los vinos del Lidl en particular. Personalmente destacaría sin dudarlo el navarro Juan de Albret crianza. Creo que son 5 ó 6€, pero podría competir con vinos de más de 10 ó 12€, desde mi punto de vista.

    Feliz año a todos :-)

    #7
    Kiuben
    en respuesta a Coyote

    Re: Vinos Low cost en super

    Ver mensaje de Coyote

    Hola

    Sé que hay mucho escrito pero nada concreto, aparte muchas gracias por vuestras aportaciones, yo propongo si os parece bien un tipo de encuesta y en un nuevo tema poner por ejemplo los mejores vinos de Lidl, Eroski, Mercadona, ECI, Alcampo, vinos de no mas de diez euros y a ver cual se lleva mas votos

    Que os parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar