Penta 5 + 5 .... de Pago del Vicario

5 respuestas
    #1
    sevyde

    Penta 5 + 5 .... de Pago del Vicario

    Un privilegio, ya lo cate 5 meses en barrica, varietal de 5 uvas, contraste de aromas, color cereza intenzo, muy frutal y equilibrado en boca, de las nuevas cosas que nos tiene acostumbrado esta bodega.
    ademas genial RCP
    saludos

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a sevyde

    RCP Genial, dependiendo de que C y que P, a detallar Antonio

    Ver mensaje de sevyde

    Cada uno tenemos un criterio de Calidad, que pueda hacernos pagar 160€ por un único y decir que es barato, así que como voy haciéndome eco de tus gustos por lo bueno, por la calidad, por la búsqueda de nuevas sensaciones, te temo -amigo- porque tu RCP puede ser ... como el único que he comentado.
    ¿ A cuanto dan este vinito ?

    Saludos vecino.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a sevyde

    Además del buen concepto de Calidad que tenía ahora auno el

    Ver mensaje de sevyde

    Buen concepto de precio.
    Si señor me parece estupendo. Así que nos tocará probarlo y me parece que sé por donde puedo comprar una botellita, je je.

    Saludos Vecino.
    Buen comer y mejor beber
    Antonio Jesús Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a sevyde

    Casi clavao el precio al Beryna 2004 que ayer probé ...

    Ver mensaje de sevyde

    ... y es enorme su RCP, diría casi incomparable en los probados a lo largo del año, así que los gallos a pelear que nunca se sabe.
    Te gustará el Beryna, si no lo tienes, hasta te llevo una, que para algo ";Semos"; vecinos.

    Saludos.
    Buen comer y mejor beber
    Antonio Jesús Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar