Arola en la tele...

13 respuestas
    #1
    Lubulo

    Arola en la tele...

    Que opináis sobre el beneficio o perjuicio, a parte del económico, que le puede aportar a Sergi Arola el estar en el concurso “Esta cocina es un infierno”?

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a Lubulo

    El tiempo dirá...

    Ver mensaje de Lubulo

    Pero ciertamente el título del programa quizás se pudiera aplicar a las raciones de alguno de sus restaurantes y no lo digo sólo por algunos comentarios en Mesas y Vino sino por comensales que han ido, pagado y salido con más hambre que han entrado.

    ";Zapatero, a tus zapatos";.

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Lubulo

    Los realitys menosprecián los sentidos y a sus profesionales ...

    Ver mensaje de Lubulo

    .. y realzan a las personas falta de profesión, porque los convierte en algo más que en inútiles (y me gusta el GH), pero que Sergi y Sandoval hayan aceptado -siempre el jodido dinero- este programa, vaya hombre dejad algo para los demás.

    A la corta y a la larga los perjudicará profesionalmente hablando.

    Buena noche.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Lubulo

    Re: Arola en la tele...

    Ver mensaje de Lubulo

    ... pues no se, ademas, que mas da si tiene los restaurantes llenos, no? ... igual de bueno es el dinero de los ";exclusivos"; (lo digo con algo de sorna, y me incluyo) que el dinero de los que van debido a ESE tipo de programas (lo digo con MUCHA sorna, y no me incluyo) ... y ya se sabe, ";la pela es la pela"; aunque tengamos euros ;))) ... le deso todo lo mejor, desde luego

    MaJesus

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Lubulo

    Re: Arola en la tele...

    Ver mensaje de Lubulo

    Yo lo pasé muy bien en su restaurante de Madrid (LaBroche), un verdadero espectáculo del que salí bien comido, bien servido y anonadado. Esto lo digo para que quede claro que sí tengo cierta empatía con el cocinero.

    Por otro lado odio estos programas y me parece que es rebajarse el entrar al trapo en este tipo de eventos, pero bueno...

    Cierto es por otro lado que un restaurante como La Broche, El Bulli, dan pocos beneficios per se. Publicidad, otros pequeños restaurantes, acontecimientos gastronómicos, participación en programas,etc, es el mayor aporte económico que estos cocineros obtienen.

    La verdad es que no sé lo que haría en su lugar, pero creo que todo un Sergi Arola no debería hacer este tipo de cosas.

    Sobre si influirá en el negocio... no creo que positivamente, pero tampoco se resentirá de su clientela habitual.

    #8
    Jorge_Diez
    en respuesta a Lubulo

    Re: Arola en la tele...

    Ver mensaje de Lubulo

    Me sumo a las opiniones negativas: desprestigia a la gastronomía en general y a la que se pretende innovadora en particular. ¿O alguien cree que cualquier gañán puede ser buen cocinero sólo con que se arrime a uno que lo es? Porque si es así, me meto en la cocina la proxima vez que vaya a alguno de mis preferidos y a vivir. Quizá este no sea lugar para comentar el dichoso programa pero me irrita lo bastante para intervenir. Y lo dicho vale para Sergi Arola, para Mario Sandoval o para la cocinera del bar de currantes de mi barrio, con la diferencia de que obtendría un beneficio más apropiado a su tipo de negocio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar