¿Está mal la hostelería? A vueltas con el mal servicio...

58 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de rafa_g

    En muchos locales, te cobran por una copa de vino (esto se ve frecuentemente en los nuevos vinos de Verdejo) por una copa más de lo que vale toda la botella. Pero aparte de ese detalle, el precio en sí sí es importante, pero lo más grave es el servicio del mismo.

    Saludos desde Cantabria

    #18
    Fer B.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que al final se trata de hacer bien o no las cosas. En todos los campos, más allá de los conocimientos, con predisposición e interés se pueden hacer muy bien las cosas. Cuando la dejadez se apodera de la situación, por la razón que sea, el resultado son experiencias como la que viviste.

    Caso verídico en un local muy apreciado. Su menú habitual sobre el que pacto por 21,5 €/pax la bebida (cerveza inicial, agua, vino y café). Confío, dado mi desconocimiento y nula capacidad de negociación, el tema del vino en ellos.

    Mi sorpresa, capacidad que cada vez tengo más marchita, cuando veo que traen la primera botella abierta y a mitad de capacidad para comenzar a servir procedente de... a saber... y a llenar copas.

    Pienso con ingenuidad y a sabiendas que no era justificación... será un vino caro... y veo en internet que lo puedo adquirir a 5,59 €/botella... pues tampoco es eso.

    No es falta de conocimientos ni profesionalidad pues, en este caso, está fuera de toda duda.

    En fin... sería un mal día... o la desidia que se paseó ese mediodía por ahí. A veces es incontrolable.

    Un abrazo y felices fiestas!

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Fer B.

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Fer B.

    Desgraciadamente, en mi criterio en este país todo es dejarlo pasar, y nunca pasa nada, salvo cuando pasa.

    Nadie piensa en los demás ni en las repercusiones de un trabajo mal hecho.

    De hecho, ahí tenemos el ejemplo de tráfico, que sólo ha conseguido que la gente entre en vereda, con multas, retirada de puntos, carnet,  etcétera

     

    Felices Fiestas

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy viendo que se está centrando la cosa en el tema vinos, y creo que ahí el tema da para demasiado. A mi juicio otras anécdotas pueden ser más esclarecedoras de cómo está el patio. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo animo, y espero que con tu consideración, que todos los que participamos en estas páginas, colguemos  las situaciones que hemos vivido últimamente, similares a tanto la de Otilio como la mia.

    Creo que pueden hacernos una idea de lo que podemos encontrarnos en la hostelería a día de hoy y por tanto preparados para evitarlo.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Villacardenas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Esta mal la hostelería?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre Otilio aquí nos tenemos que centrar en como esta la hostelería con respecto al vino y como tu dices la gente que nos gusta el vino nos fijamos en ello y podemos contar unas cuantas anécdotas para ver como está el asunto .
    Pues bien voy a contar una que me pasó este verano en la costa del Levante .
    Salimos mi mujer mi hijo y yo a cenar al paseo marítimo y vimos un restaurante con un castillo de hinchables ,como mi hijo es pequeño entramos a cenar . El camarero nos sacó la carta de comida (estaba bastante bien ) , le pedimos la comida y yo le pedi la carta de vinos y me contestó que no tenían .Le dije que que vinos había y me dijo que de Rioja tempranillo y crianza . Yo le digo que si era joven o que y me dice que ya me había dicho que tempranillo. Se puso a darme una lección sobre el vino y que se llamaba "tempranillo" por que era joven o temprano y le dije si el crianza era "tardecillo" casi partiéndome de risa . Asi está el patio por desgracia .
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar