¿ Quien dijo A.Retuerta el mejor del mundo ? ... pues

5 respuestas

    ¿ Quien dijo A.Retuerta el mejor del mundo ? ... pues

    Lo tiene todo, equilibrio a pesar de sus cambios en boca desde el ataque al postgusto, intenso, fino, maduro, com acidez y taninos para los próximos cinco años. Todo esto ¿ merece el título de mejor tinto del mundo?. Título que lleva impreso en la etiqueta con libreto comentando las características del premio, esto ha supuesto un importante ascenso en el precio.
    A pesar de culminar diciendo que es un buen tinto, personalmente y creo que el resto opinaréis lo mismo cuando se pruebe. No hace falta irnos muy atrás para recordar muuuuchos tintos con mejores características y cualidades que este. Por esto a veces premios de este tipo a mi juicio no hacen otra cosa que enturbiar las buenas maneras de una gran bodega y un enorme enólogo.

    Mis sensaciones descritas en :
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13640

    Un saludo a todos y ya se sabe...
    ...Buen comer y mejor beber
    Antonio Jesús Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    _Guillermo_
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿ Quien dijo A.Retuerta el mejor del mundo ? ... pues

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    A que precio puede haber ascendido el A. Retuerta Seleccion Especial 2001? Lo digo por que he comprado por 11€ un A. Retuerta S.E. del 2000, por que el del 2001 está ";missing";, y pretendo , cuando lo habra ";sumarle uno"; a cada una de mis sensaciones organolépticas, Je Je!! Eso vale?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    suiko
    en respuesta a Aagesen

    Re: ¿ Quien dijo A.Retuerta el mejor del mundo ? ... pues

    Ver mensaje de Aagesen

    La misma idea del ";mejor tinto del mundo"; es una suma ridiculez, no? Se puede comparar un DRC con un Grange?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar