Recomendarme un buen rosado !!

16 respuestas
    #1
    Machine

    Recomendarme un buen rosado !!

    Hola, debido a las grandes recomendaciones que he recibido siempre aqui sobre buenos vinos tintos, ahora necesito un vino rosado.
    Os cuento, esq tengo cena este finde semana y mi novia por mas q la compro vinos tintos buenos, nadaaa, prefiere los rosaditos tipo lambrusco etc...
    Me gustaria q fuese afrutadito y muy bien pasable para q la guste, y q sea bueno, aunq eso ya cuento con ello porq solo recomendais cosas buenas jejej

    He visto en ECI q tienen uno q no poneis nada mal, es el ENATE, a ver q me contais de el, tambien he ojeado el Ochoa Lágrima, y ese Raimat Cabernet Sauvignon

    Un saludo y gracias anticipadas

    #2
    Rojo
    en respuesta a Machine

    Re: Recomendarme un buen rosado !!

    Ver mensaje de Machine

    Yo te recomindo un par de ellos.

    El Viña Salamanca de Bodegas Valdeáguila es un excelente rosado de una variedad, Rufete, muy poco conocida y muy interesante para este tipo de vino.

    Y el Enate que comentabas de Cabernet es todo un clásico. Una compra excelente.

    Rubén

    #4
    Machine
    en respuesta a Rojo

    Re: Recomendarme un buen rosado !!

    Ver mensaje de Rojo

    Gracias Rubén voy apuntando para la lista a ver q sale alfinal, sobre el Enate veo q la del 2003 por aqui gusta mas q la del 2004.

    #5
    Rojo
    en respuesta a Machine

    Re: Recomendarme un buen rosado !!

    Ver mensaje de Machine

    Sí en su momento, pero el rosado 03 seguro que ya está muy evolucionado. Cógete el 2004. Y el 2005 porque creo que todabía no ha salido. Salvo excepciones, los rosados cuanto más jóvenes mejor.

    #7
    ramico
    en respuesta a Machine

    Re: Recomendarme un buen rosado !!

    Ver mensaje de Machine

    El último que he probado ha sido un chileno, Santa Digna (Cabernet Sauvignon)de bodegas Torres, particularmente me ha parecido un descubrimiento muy agradable. Aunque los que he visto que te están recomendando tambien los tengo en muy alta estima.

    A disfrutar con la elección!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar