Para verema

15 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Para Gonzalo Lainez

    Ver mensaje de JoanPena

    Por cierto me olvidaba estare fuera 2 o tres dias me voy a tierras de Borgoña y despues al Piamonte Italiano lastima no creo que me queden ni 10 minutos para visitar o ver alguna cosilla por ahi. Lo digo por si no contesto al foro en unos dias.

    Veremos lo que sucede y volcere al foro sabado o Domingo .

    Saludos.

    Joan Pena

    Por cierto hoy oense en ti mientras comia con Gaspar ya que nos tomamos un Finca Valpiedra 1996 que estaba muy rico y se que es un vino que te gusta.

    #10
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Para Gonzalo Lainez

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan,

    No estaba enfadado, sólo que ponía cara de hombre serio para la foto mientras atendía las explicaciones de Miguel Angel. ¡Cómo iba a estar enfadado con lo bien que nos trató !

    Finca Valpiedra 96, ¡ qué suerte! A mi hoy me ha tocado Ardanza 95 porque a la persona con la que iba le encanta.... de todas formas tampoco había mucho donde elegir, sólo referencias a Riojas demasiado tradicionales. ¡Con las cosas tan ricas que se hacen hoy en día tanto en Rioja como en otras DO!. En fin...

    Que disfrutes de Francia e Italia.

    Nos vemos en el encuentro.

    Nuria

    #13
    anonimo
    en respuesta a jose

    Re: Problemas con el servidor

    Ver mensaje de jose

    A mi me ocurre lo mismo yo no se si es el servidor wel navegador o que narices pero cuando estoy enchufado leyendo mensaje ME DUELE (mira ahora me acaba de pasar) un abrazo ENRIQUE

    #15
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Para Nuria y Gonzalo

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Nuria!

    Imagino que no estaba enfadado, siendo como es y con su pasion al vino creo que dificilmente estara a disgusto en tal entorno, ja ja ja.

    El dia del encuentro...tienes que echarme una mano con Martana mi mujer que aunque le gusta el vino me falta encenderle un poco mas de chispa algo que deespierte su curiosidad. Siempre es mas gratificante una aficion si puedes compartirla con quien mas tiempo compartes.
    En fin nos vemos el 5.

    Un afectuoso saludo

    Joan

    #16
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Visitas en el Piamonte

    Ver mensaje de JoanPena

    Apreciado Juancho:

    Gracias por tu interes, la verdad es que esta vez el viaje fue relampago y no tuve tiempo para nada pero voy bastante amenudo y te enviare el email para que me envies la informacion de las bodegas y en el proximo viaje darme un capricho para mi y visitar alguna.

    Una vez mas mil gracias.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar