Compra de vinoteca

15 respuestas
    #1
    Cocintoeca

    Compra de vinoteca

    soy nuevo en estos temas, conservacion de vinos y demas.

    Ultimamente le esta dando a los amigos regalarme, o regalarse con la escusa de visita, vinos algo mas especiales de lo habitual.

    Estoy mirando para comprar un armario para su conservacion y he visto este:

    [url=http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A11611613&categoryId=999.751&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=]AQUI[/url]

    Dara el resultado medianamente correcto? ira ubicada en un "lavadero" habitacion de unos 4m2 donde solo esta la lavadora(uso ocasional) y el termo del agua(uso 14m diario).

    He mirado y remirado distintos armarios y para empezar creo que este presupuesto para empezar debe de ir correcto o miro otro modelo?

    #3
    Eterio
    en respuesta a Cocintoeca

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cocintoeca

    Yo, después de leer la web que le ha recomendado Albtotxo, compré la de 48 botellas a principios de este año y estoy muy contento, hasta ahora. Eso sí, pronto de me quedó pequeña, pero aguanto.
    Saludos

    #4
    Alberto.Freire
    en respuesta a Cocintoeca

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cocintoeca

    Si realmente te gusta el mundo del vino y vas a comprar botellas esta Vinoteca seguramente no cubra tus expectativas. Cualquier Vinoteca se quedará pequeña por muy grande que sea. Yo me iría a algo mayor y quizás de una marca que ofrezca más garantías.
    Saludos.

    #5
    rafa_g
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Cierto como la vida misma, yo compre la de 48 botellas, y en sólo 6 meses me he comprado una de 300.
    Creo que hay que comprar la más grande que por espacio y economía te puedas permitir, y aún así también se quedara pequeña algún día...

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Cocintoeca

    Re: Compra de vinoteca

    Ver mensaje de Cocintoeca

    Lo importante es que no sea termoeléctrica , son una caca , cuando hace calor , olvídate , si es con un motor tiene mas garantía , mira consumo y la que mejor ande de consumo , ya que va a estar toda la vida enchufada.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar