Mis condolencias para una gran forera..........

22 respuestas
    #17
    TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

    Muchas gracias...

    Ver mensaje de AntoDavila

    A todos, perdonadme que no esté muy inspirada....
    Mi madre fue la persona que me enseñó todo en la vida y entre otras cosas el gusto por la buena cocina y la gastronomía, era capaz de sacar un magnífico plato de la nada y siempre lo hacía todo en silencio y con una rapidez asombrosa, parecía que no le costaba trabajo....La madrugada del viernes al sábado nos dejó para siempre pero antes de eso nos hizo una magnífica tortilla de patatas y una tarta de manzana de rechupete, no puedo hacerme a la idea de que se ha ido, lo único que me consuela es que no sufrió y que espero esté feliz en donde sea en compañía de mi padre y de las personas que quería y también nos han abandonado.
    Echaré de menos muchas cosas pero su afán de conocer y su curiosidad por el vino, siempre queriendo catar con nosotros -sólo un sorbito Tere que se me sube a la cabeza- y disfrutar de este magnífico producto que une a unas personas tan maravillosas como todas las que forman parte de este foro, Gracias, Gracias, Gracias........
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar