Las vanguardias en el vino y la vid

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Las vanguardias en el vino y la vid

    ¿Quien calificariais vanguardantis hpy por hoy?¿por la forma de elaborar?¿colocar en el mercado? ¿calidad? ...¿A quien podrías venir a reconocer tal condición o cualificación, .. como vanguardista?

    Salut

    BOSCO

    #3
    IGLegorburu
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Las vanguardias en el vino y la vid

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Dando tb una vuelta de tuerca...me parece vanguardista aquellas bodegas q han mantenido su clasicismo. Ya se q pueda parecer contradictorio pero a veces, lo mas tradicional me resulta lo mas vanguardista

    Un saludo
    IGLegorburu (P. El Sarmiento-Bodegas Villavid)

    #4
    tena
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Las vanguardias en el vino y la vid

    Ver mensaje de IGLegorburu

    HOMBRE, Roda muy clásica no es , es una bodega reciente, con una andadura de muy pocos años, con capital social importante, con una concepción arquitectónica al estilo actual, que concibe perfectamente modernidad-utilidad enológica, espacios amplios, limpieza absoluta, claridad total, diseño ergonómico,enología computerizada,y con un vino puntero, el Cirsión, maravilloso pero más moderno que los amigos de mis hijas, que ya es decir...Eso si, Roda I tiene una concepción más clásica..

    #5
    IGLegorburu
    en respuesta a tena

    Re: Las vanguardias en el vino y la vid

    Ver mensaje de tena

    Ya, llevas razon, no metia a Roda en las clasicas...Me referia a q dentro de las vanguardistas estaba de acuerdo con Benjamin, pero q para mi, a veces lo mas vanguardismo es el clasicismo (sin considerar a Roda como una bodega clasica, q pienso q no lo es)

    #6
    Loren_BO
    en respuesta a Bosco

    Re: Las vanguardias en el vino y la vid

    Ver mensaje de Bosco

    Supongo que vanguardistas son los que van delante, los exploradores, aventureros, los que predican en el desierto, los que pillan las hostias vamos, independientemente de que sobrevivan, e incluso que cosechen grandes éxitos. Luego están los buenos profesionales y hombres de negocios, que van un paso por detrás, copian, perfeccionan, miden los riesgos y los beneficios, se saben de memoria el abc del mundo del vino.

    #8
    Loren_BO
    en respuesta a Bosco

    Re: Las vanguardias en el vino y la vid

    Ver mensaje de Bosco

    Supongo que vanguardistas son los que van delante, los exploradores, aventureros, los que predican en el desierto, los que pillan las hostias vamos, independientemente de que sobrevivan, e incluso que cosechen grandes éxitos. Luego están los buenos profesionales y hombres de negocios, que van un paso por detrás, copian, perfeccionan, miden los riesgos y los beneficios, se saben de memoria el abc del mundo del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar