Exito ....y mil gracias al club akata de Malaga

10 respuestas
    #1
    sevyde

    Exito ....y mil gracias al club akata de Malaga

    Ayer fue apoteosico aforo completo y un rato de los de no olvidar, gracias al club akata y a las 50 personas que acudieron a la cata de requiem.

    #2
    IGLegorburu
    en respuesta a sevyde

    Re: Exito ....y mil gracias al club akata de Malaga

    Ver mensaje de sevyde

    Me alegro q fuera un exito :-))

    Lastima no poder ir, pero bueno, gracias de nuevo y otra vez sera.

    Cuentanos un poco lo q se tomo por alli....

    Un saludo
    IGLegorburu (P. El Sarmiento-Bodegas Villavid)

    #4
    mrduarte.Akata
    en respuesta a sevyde

    Re: Exito ....y mil gracias al club akata de Malaga

    Ver mensaje de sevyde

    Anoche fue una reunión muy agradable en el hotel larios de malaga, para probar dos añadas de REQUIEM, muchas gracias al enólogo,distribuidor y organización. fueron muy amables y la reunión distendida.

    el vino del 2002 me pareció muy perfumado y en boca noté bastante el alcohol.
    el del 2003 me satisfizo bastante más.

    le cogimos la palabra a TOPO para ir a vendimiar, gracias y hasta pronto

    espero se repitan estas catas en malaga o provincia(ejemplo:fuengirola,mijas)
    soy mrduarte del club akata

    #6
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a sevyde

    Re: Exito ....y mil gracias al club akata de Malaga

    Ver mensaje de sevyde

    Desde luego que fue un éxito pero sobre todo un placer el poder conoceros personalmente tanto a tí como a Jose Mª Velasco (TOPO), enólogo de la bodega. Os deseo a ambos lo mejor en vuestros proyectos.

    Pasamos un muy buen rato y probamos unos vinos (Requiem 2002 y Requiem 2003) que me sorprendieron gratamente porque se alejan del concepto de crianza ";clásico"; de la ribera, siguiendo una línea mas frutal y fresca, que los hacen muy agradables de beber.

    He colgado las notas de cata con mis impresiones de ambos vinos. Al 2002 le ha sentado bien este año en botella, está redondo y tiene una nariz espléndida. El 2003 es más potente en boca y con uno o dos años en botella irá todavía mas lejos.

    La cuestión del alcohol que citaban en otro ";post"; anterior, puede ser debida a la temperatura a al que se sirvieron los vinos (quizá demasiado alta), y este es el motivo por el que no he puntuado las notas de cata.

    Un abrazo y hasta la próxima.

    #7
    marmalaga.AkAtA
    en respuesta a sevyde

    Re: Exito ....y mil gracias al club akata de Malaga

    Ver mensaje de sevyde

    No hubiera sido un éxito si TÚ no nos hubieras invitado, así que el mérito es tuyo!!!
    El anfitrión estupendo, la gente ilusionada, el enólogo... superior, el lugar encantador, el acto entrañable y el vino... fantástico!!
    Me gustaron las dos añadas (qué raro, jejejeje!), pero me pareció más completo el 2003. Apúntame la primera para la vendimia... me encantaría calzarme mis botas de campo y destrozarme las manos cogiendo uvas!!!
    Gracias a ti, Antonio. Un saludo de marmalaga, mermelada o como querais llamarme!!

    #8
    Bosco
    en respuesta a sevyde

    Re: Exito ....y mil gracias al club akata de Malaga

    Ver mensaje de sevyde

    Inmensa alegria PAC si señor todos entorno al vino.... reala de compadres juntos...

    Nos alegramos

    Salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar