Bodegas con iniciativas solidarias

17 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Xavi T

    Re: El proyecto Gallinas y Focas es muy bonito

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues yo lo probé hace un año y medio me gustó mucho, tenía mucho carácter y personalidad, pero como tú bien dices, es cuestión de gustos...

    #11
    Emecm
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Bodegas con iniciativas solidarias

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran,

    Cualquier proyecto o evento solidario, nunca esta fuera de lugar :) 

    Mientras podamos ayudar a los que más lo necesitan de una manera o de otra, siempre esta bien.,

    Gracias por la info :)

    #12
    Marper

    Re: Bodegas con iniciativas solidarias

    Al abrir este foro, me ha picado el gusanillo. Me parecen iniciativas maravillosas porque es una forma de que disfrutando de lo que te gusta puedas ayudar a otras personas que lo necesiten.

    También me parece importante que no todas las bodegas se dirijan a ayudar a el mismo tipo de organizaciones, lo que veo que realmente se cumple, algunas dedican sus beneficios íntegros a la lucha contra el cáncer, otros donan 1 euro por botella para fundaciónes de ayuda a personas con discapacidades psíquicas.

    La que yo os muestro es  la Bodega Muga, que tiene un acuerdo con la ONG “Fundación Cuentasueños”, que cada año le ofrece un nuevo proyecto en el que ayudar, siempre dentro de la temática de ayuda al desarrollo en países del tercer mundo.

    Para satisfacer estos proyectos crearon “El club de los 300”. Se trata de un club en el que pagas por formar parte y a cambio recibes seis  de un vino especial, cuyas ventas integras se destinan a cada proyecto.

    Algunos de los proyectos que ya se han llevado a cabo por la Bodega Muga son: Vino por agua con el vino Flor Nueva y el actual proyecto para becar a jóvenes haitianos  para que puedan estudiar con el vino Haití.

    A su vez, Muga a conseguido que otras empresas relacionadas con el mundo del vino formen parte de estos proyectos. Así participan: Seur (envios), Gráficas Marcal (etiquetas), Estuchería Vargas (embalaje) y Cork Supply (corchos).

    #14
    jacomur

    Re: Bodegas con iniciativas solidarias

    Conozco el caso de la Bodega de Rias Baixas Pazo Baión, que desde su primera cosecha dedica un 0,5 % de su facturación para la prevención y ayuda a drogodependientes. No es una labor social puntual, sino que es permanente en el tiempo.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar