Louis Roederer Brut...

3 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Louis Roederer Brut...

    Descorchada hace una semana, sobró más de la mitad asi que la guardé en el frigorífico con un tapón de esos que venden para los espumosos. Me sorprendió la burbuja; bastante intensa y de un color más pajizo que al principio, nariz con madera y granos de café, en boca mucho menos frutal y con notas de madera vieja. En resumidas cuentas parecía un blanco con prolongada crianza en madera usada.

    Saludos

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a BenjaminBerjon

    ¿Pero como es posible...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    ..Que te sobrara media botella y que te durara una semana?. Benjamín, o estás perdiendo facultades u os hemos enviado el frío polar desde europa al otro lado del charco y han bajado las temperaturas en México a niveles desconocidos como para que no te apetezca plimplarte una botella de chamapgne de una sentada. Ya dicen por ahí que lo del cambio climático va a tener unos efectos todavía desconocidos :-))

    #4
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Pero como es posible...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Después de 3 cajas doble magnum entre 3 personas, ya no nos entró esa botellita :-))

    Lo que sucede es que empezamos con un cava rosado, por cierto muy sabroso, después abrí Louis R. Brut, se acabó. De la segunda botella me serví dos copas y todo mundo empezó con el tinto, cuando me di cuenta nadie se había servido de la última botella de L.R. Eso fue.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar