Carrilleras de ibérico...

36 respuestas
    #26
    jose
    en respuesta a jose

    Anda que vaya tela...

    Ver mensaje de jose

    Aquí preguntas por Jurancon y contesta Paco y mi vecina la del segundo izquierda, pero eso sí, como salga yo en tangaaaaa... sus revolucionais...
    Mis amigas las del milfloreeees... je... ya saben que para comer no hay, pero para tontás! voy sobrao! ;)))
    Además esto del tanga iba a ser complicadillo... Para colgar las afotos haría falta permiso de ";los trajeaos"; y para ello, en el frontal del tanga habría que poner un cartel visible de:

    ";Powered by Verema";

    Y quienes me conocen (en el sentido más bíblico de la palabra ;) saben que no habría espacio ni para la ’P’ @-D

    Saludotes,

    Jose

    #28
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Anda que vaya tela...

    Ver mensaje de jose

    LOL!!!! ROF!!!! ... anda que m’habia pintarrajeao para una cena (una de las dos veces que hago semejante cosa al anyo) y se m’ha corrido el rimelssss de la risa!!! ... me voy!!! ... Jose, me alegro que te arreglaran el ADSL!!! panza de carcajearme! adios!

    MaJesus

    #30
    Colenda
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¿Cómo anda el Fuentenarro? (v)

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Andar, lo que se dice andar no anda, solo pasa bien cuando está en la mesa, es un buen vino, y cuando está en el paladar mucho mejor.
    Hoy he recibido dos cajas una de crianza y otra de 4 meses en roble.
    Teniendo en cuenta que el roble lo pago a 4,75 puesto en casita y el crianza a 8 e, considero que es unos de los vinos de ribera con mejor calidad precio, diría que mucho mejor que vinos con gran nombre.
    Saludos

    #32
    tena
    en respuesta a jose

    Re: Anda que vaya tela...

    Ver mensaje de jose

    A José me lo tengo que traer yo a Porrera, pa verlo en tanga de leopardo...yo eso no me lo pierdo jajajaja
    Prometo que solo miraré jajajajaja
    (Don Paco Higón me va a descolgar el mensa, como que lo estoy viendo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar