Los Srs. Lainez y Aguinaga...y yo sin poder ir :-(

4 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Los Srs. Lainez y Aguinaga...y yo sin poder ir :-(

    21.30 de la noche aproximadamente y suena el movil...Vaya!! Gonzalo Lainez desde Valencia en el Encuentro de Verema y Manu Aguinaga, dos amigos y compañeros de fatigas vitivinicolas...pero q haces q no estas en Valencia???????????????? Pues ya veis, obligaciones q me impiden ir....agggggggggggg

    sois unos.......!!!!!!!!!!!!!! Pasadlo bien malditos!!! :-))))))))

    Manu y Gonzalo, se os veia muy contentillos......ya tan pronto????? O es q era la emocion del Encuentro???

    Nuria, por favor, pon orden!!!!!

    :-))))). Q conste q me desquito esta tarde con una cata de champagnes....

    Un saludo

    #4
    IGLegorburu
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Los Srs. Lainez y Aguinaga...y yo sin poder ir :-(

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Nosotros tb os tuvimos presentes en nuestras oraciones en torno a un fabuloso arroz con bogavante y un Henriot Cuvee Enchateleurs 1988. Para llorar...

    Un abrazo y me alegro de q lo pasarais de vicio en el Encuentro

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Los Srs. Lainez y Aguinaga...y yo sin poder ir :-(

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Amigo Iñaki,

    Yo siempre he dicho que lo mejor del Encuentro de Verema es precisamente encontrarse con la gente. Sabéis que la Peña Bilbao tiene un cariño especial a la Peña el Sarmiento.

    La reunión en Burgos se producirá pronto ya que Manuel me ha destituido de la organización y ha puesto a Nuria al frente de la organización del evento ;-)

    Por supuesto que nos acordamos de ti y esperamos que en el examen de viticultura demuestres todo lo que sabes. Mucha suerte!

    A ver si organizamos otra visita a Roda para que probéis algunas novedades que os van a encantar.

    Nuria y Gonzalo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar