¿Un regalo sorpresa???

4 respuestas
    #1
    Colenda

    ¿Un regalo sorpresa???

    Saludos a [email protected]

    Pues bien hoy me regalaron dos botellas de vino una de rioja Murua Reserva 1997 y la otra Ribera de Duero Convento San Francisco Crianza 2003.

    Aqui en Asturias gozamos de unas buenas carnes en la zona de Somiedo y este fin de semana quisiera abrir una botella de las mencionadas para acompañar un solomillo. ¿ Cual me aconsejais tomar primero ? A veces los reservas me han defraudado, pero en fin, por ello os pido consejo, aunque tarde o tempraño terminaré tomando las dos botellas.

    Gracias.

    #4
    Roberto
    en respuesta a Colenda

    Re: ¿Un regalo sorpresa???

    Ver mensaje de Colenda

    Yo le daría caña al Murua. Es más creo que al Convento San Francisco le hará mucho bién una temporadita en botella.
    Que lo disfrutes y nos lo cuentas.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #5
    bigfish
    en respuesta a Colenda

    Re: ¿Un regalo sorpresa???

    Ver mensaje de Colenda

    Según mi opinión no creo que el Murua esté demasiado bien, es más probablente esté en frnca decadencia. Un 97 de Rioja de una bodega ";normalita"; no lo veo como un gran vino. Pero a caballo regalado no le mires el ..... Referente al Convento de San Francisco no está mal pero sin llegar a la calidad y personalidad del Pago de los Capellanes, Hacienda Monasterio, Dehesa de los Canónigos, Mauro, Astrales, ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar