Alguien tiene inf. sobre este vino Carmesi 1998, D.O Calatayud

6 respuestas
    #1
    JoanPena

    Alguien tiene inf. sobre este vino Carmesi 1998, D.O Calatayud

    Hola a todos.

    Ayer mi cuñado, que poco le importa el vino, sabiendo de mi pasion enfermiza me regalo una botella de este vino Carmesi 1998 un Garnacha-Tempranillo de D.O Calatayud. Mudijo...Joan por favor pruevalo y dime que tal es porque me lo regalo un amigo de alla y la semana que viene me dira que tal es...ja ja . Bueno bromas a parte lo abrire hoy o mañana pero tenia curiosidad por saber si alguien lo ha probado y que le parece. Por cierto en la descripcion del vino (totalmente en ingles) dice que acompaña muy bien con chorizo....¿mercado guiri??.

    Saludos a todos.

    Joan Pena

    #2
    Borlán
    en respuesta a JoanPena

    Re: Alguien tiene inf. sobre este vino Carmesi 1998, D.O Calatay

    Ver mensaje de JoanPena

    Que bodega lo alabora?
    Si esta en Ingles será la etiqueta para expotar ,en esa zona de Aragón es normal que etiqueten con dos nombres uno para el mercado nacional y otro para la exportación y ese no me suena.
    Saludos

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Borlán

    Re: Alguien tiene inf. sobre este vino Carmesi 1998, D.O Calatay

    Ver mensaje de Borlán

    Hola Borlan!

    Disculpas por la tardanza en contestarte pero a veces somos esclavos del trabajo .

    Esta es la Bodega.

    Cooperativa del Campo San Gregorio, situada en Cervera de la Cañada.

    Gracias por tu interes.

    Saludos.

    Joan Pena

    #5
    anonimo
    en respuesta a Borlán

    Re: Alguien tiene inf. sobre este vino Carmesi 1998, D.O Calatay

    Ver mensaje de Borlán

    ver Borlan, que Teruel, digo Calatayud también existe, no sólo Somontano. Es una cooperativa fundada en 1965, viñedos propios más de 1000 ha de garnacha, tempranillo y macabeo. El enólogo es Jesús Navascués y hacen vinos bajo las marcas Monte Armantes, viña fuerte, viña sardana, marques del castillo, tres ojos y carmesí Tlf. 976899206. De los vinos no mesuena que alguno de ellos sea de alta expresión.

    #6
    Borlán
    en respuesta a anonimo

    Vamos a ver...

    Ver mensaje de anonimo

    Mejor hubiera sido que hubieras contestado el primer día y nos habríamos ahorrado todo esto, yo tengo mala memoria , sobre todo con los vinos que no me gustan, o mejor dicho los que no me impresionan, de los que he catado de Calatayud me han gustado pocos , pienso que tiene las mejores garnachas de Aragón en la zonas mas altas, pero de momento, no se les luce. También es cierto que en la horquilla de precios que estamos hablando, menos de 3 euros, la siempre polémica, relación calidad-precio, la tienen buena, por ejemplo, algunos Castillo de Maluenda son imbatibles.
    Saludos.

    #7
    PabloGomez
    en respuesta a JoanPena

    REgCarmesi 1998, D.O Calatayud

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Buenos días,

    El Carmesí es un vino joven de Calatayud que se encuentra en los mercados exteriores. Lo probé hace un tiempo y es un ensamblaje de garnacha y tempranillo.
    Presenta un color intenso. De marcado carácter frutal en nariz, en boca es frutal, rico, con buen cuerpo y largo.
    Para mí, es un vino honesto con un estilo distinto al que estamos acostumbrados. Para disfrutar sin complejos.

    Muchas gracias.

    Atentamente,

    Pablo Gómez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar