Bodegas por los montes de Toledo

10 respuestas
    #1
    Letroncio

    Bodegas por los montes de Toledo

    Hola.

    ¿Sabeis si se puede visitar alguna bodega por la zona, como por ejemplo Finca Vallegarcía?

    Gracias.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #2
    Noelia_Orts
    en respuesta a Letroncio

    Re: Bodegas por los montes de Toledo

    Ver mensaje de Letroncio

    Hola!

    Puedes visitar Dominio de Valdepusa, en Malpica del Tajo , Toledo. Es la bodega del Marqués de Griñón.
    Allí también están las bodegas Osborne donde hacen el Solaz (es más una fábrica que una bodega).

    Un saludo

    #4
    Letroncio
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hola Noelia bienvenida al Foro

    Ver mensaje de Paco Higón

    En Osborne ya estuve con todos vosotros. No, la zona que más me interesaba era por Retuerta del Bullaque y aledaños. Es decir, hacia la otra vertiente de los montes de Toledo.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    Letroncio
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hola Noelia bienvenida al Foro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya, ya se que es Ciudad Real, pero sí son los montes de Toledo, que es lo que preguntaba yo.

    Me gustaría visitar Vallegarcía, pero no encuentro la dirección de contacto.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar