Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

23 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Llevataps

    Re: Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

    Ver mensaje de Llevataps

    Es que m'agrada que la gent tingui prou informació. Coses d'ésser un professor frustat. A més, ara que estic a l'atur tinc temps lliure per a informar-me ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Llevataps
    en respuesta a Francescf

    Re: Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

    Ver mensaje de Francescf

    La informació..., junt amb la cultura es poder. Poder que cal saber emprar.
    Espero que tinguis sort d'ara en endavant.
    Crisis és canvi; m'agrada veureu així. Hi han moltes coses que es poden fer.

    Aturat no vol dir que t'aturin. Em de tirar endevant.

    #19
    DiegoMartinez
    en respuesta a Llevataps

    Re: Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

    Ver mensaje de Llevataps

    conozco gente con mucho dinero ganado honradamente que no es capaz de gastar disparates en vino. Gente que tiene claro que no es tan experta en vinos como para disfrutar ese nivel de caldos y a la que le ha costado mucho ganar ese dinero. El problema son los que, como en el caso de marras, no lo pagan ellos o los que tienen que agradecer algo "especial".
    Recuerdo que un director de un Supercor me decía, mientras ojeábamos el catálogo de cestas de navidad, que las últimas páginas eran cestas para agradecer "grandes favores"....

    #20
    Llevataps
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Sin duda amigo Diego. Honrado quiere decir legal y trabajo equivale a esfuerzo.
    Yo como mínimo duermo largo y tendido y tranquilo. Y me adapto a los pelotazos que oportunamente y con el mazo dando, me hago merecedor, no espero más.
    Pero, este caso es gravísimo. Porque pagamos impuestos y ello representa un gran esfuerzo para cualquier nivel social, no solo para los que consideramos que nos va bien, que tuvimos que bregar para ir en este sentido.
    Pero tendré un gran premio y será ver que estoy libre, decidiendo mi destino. Porque estos irán a la cárcel tarde o temprano.
    El enquistamiento de la corrupción se supone; pero es que si no creemos en algo mejor, "todos tiramos pal monte"; creo que se entiende.
    Es el momento de tirar la basura, hacer buena poda y dejar los pulgares para la próxima campaña. Espero que los tratamientos de invierno hagan renovar la viña.

    #21
    Thiaguin
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Esta gente... una pequeña parte de ricachones que compran vino y lo consumen sin llegar a apreciar un 30% de él. Muchas bodegas llorarían de los comentarios que hacen cuando los consumen. Me juego el cuello. Menos mal que no los escuchan.

    #24
    DiegoMartinez
    en respuesta a Jorditec

    Re: Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

    Ver mensaje de Jorditec

    ya ves...
    en la empresa donde trabajo, un proveedor de transporte unas navidades regaló varios magnums de Dom Perignon a la dirección. Un mes más tarde lo convocamos para bajarle el precio de los transportes pues todos interpretamos que le estaba yendo "demasiado bien" con nosotros.
    desde entonces regala vino tinto de su pueblo...
    jejejejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar