Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

23 respuestas
    DiegoMartinez
    en respuesta a Francescf

Re: Tarjetas Black utilizadas para compras de vino

Ver mensaje de Francescf

jejeje
    yo tengo clientes en Arabia Saudí que se beben hasta el agua de los floreros.
    otros no beben nada, tambien hay que decirlo.
    me contaron la anecdota de que la casa de un miembro de la familia real saudí en la costa azul fue atracada y se filtró el atestado policial del robo donde aparecía un listado de botellas de vino por un gran valor.
    es más, mi cliente que se dedica a la decoración en Riyad me dice que le llegan planos de casa con la "bodega" incluida....

Llevataps
    en respuesta a DiegoMartinez

Ver mensaje de DiegoMartinez

Hola Sr. Diego,
    excelente exposición, de un tema que no podemos obviar por su resonancia mediática. Es muy triste ponerse en el papel de los productores de calidad alta y darse cuenta de hacia donde tienen salida sus mejores vinos.

Para los amantes del vino, suponer el trato que cuatro chorizos dan a los productos que tanto admiramos, es altamente indignante. Dudo mucho que sepan apreciarlos.

La indignación es mutua. Gracias por tu artículo. Había que decirlo.

Francescf
    en respuesta a DiegoMartinez

Ver mensaje de DiegoMartinez

No sé qué pensar. Mi padre y yo trabajábamos en la construcción y hemos visto casas con gimnasio en las que los dueños no hacían uso de él... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar