Dominio de conte 91

4 respuestas
    #1
    mmsr13

    Dominio de conte 91

    Me han regalado una botella de Dominio de Conte 91, y no sé que hacer con ella. Si abrirla, y en ese caso qué proceso seguir, o bien guardarla como recuerdo, esto último si suponemos que ya no esté para bebérselo.

    Gracias.

    #2
    AlbertoB_Med
    en respuesta a mmsr13

    Re: Dominio de conte 91

    Ver mensaje de mmsr13

    Comentaba en un hilo anterior que la semana pasada probé un DOMINIO DE CONTE 2001. No es un vino potente en extremo. Aunque habrá cambiado, seguro, la elaboración, imagino que el 1991 estará en un adeduado momento de consumo... pero no sé si te lo puedes encontrar algo caído. Yo me lo bebería, ciertamente.
    Salud,
    AlbertoB

    #4
    Jilguero
    en respuesta a mmsr13

    Re: Dominio de conte 91

    Ver mensaje de mmsr13

    Tan solo he probado un par de botellas del dominio de conte y hace ya bastante tiempo, pero creo que es un vino que te puede aguantar 15 años sin demasiados problemas, no creo que, si la conservación ha sido buena, te lo encuentres ya decrépito. Eso sí, no lo dejes más tiempo, disfrútalo y cuéntanos que tal te ha ido.

    Salud os,

    Alberto

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a mmsr13

    Mi experiencia personal

    Ver mensaje de mmsr13

    Con la guarda de un Dominio de Conté Reserva del 98 (una botella de 5 lts. y conservada en mi bodega desde el mismo año en que salió a la venta) no fué muy satisfactoria:
    Abierta en una celebración el pasado 02/04/2005, la encontré/amos en claro declive aunque aún satisfactoriamente bebible, con lo que considerando la teórica ";mejor"; capacidad de envejecimiento por lo abultado del tamaño te deseo suerte si decides abrirla.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar