Para Verema

23 respuestas
    #17
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y ya van tropecientas mil una....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo no tengo, ni tenía ninguna duda. Haceis un trabajo ímprobo con un "valor" incalculable que, para mí por ejemplo, me ha "cambiado" la vida. Necesito mi dosis diaria de Verema y si no la tengo, como este verano, pués la echo muchísimo de menos.
    Para terminar agradeceros, una vez más, vuestro trabajo, dedicación y amor al vino y,
    !!!!ánimo!!!!
    Un abrazo

    #18
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y ya van tropecientas mil una....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Amigo Jose:

    Entiendo tu malestar porque no hay cosa que mas fastidie que pasarse el tiempò dando explicaciones de algo que es evidente.
    Creo que teneis que concentraros en la gran mayoria de gente, entre lo que me incluyo, que os esta eternamente agradecido por el trabajo que estais realizando y lo mucho que estais aportando.
    Ese es vuestro logro.
    Te garantizo que si entro y participo de esta página es porque me gusta como la estais llevando y admiro el trabajo que haceis y encima ¡¡gratis!!! macho sois la ostia.

    En fin que no voy a deciros lo que ya sabeis....tio que sois la leche y lo digo en serio y creo que mi opinion es muy muy mayoritaria.

    En fin que ...no ledeis importancia a tales comentarios.

    Un abrazo a todos.

    Joan Pena

    #20
    anonimo
    en respuesta a jose

    Algunos escribimos poco pero...

    Ver mensaje de jose

    Disfrutamos y aprendemos muchisimo con esta web.

    No tengo nada que ver con la redacción, ni siquiera conozco a nadie, tampoco conozco a ningún forero, y aún así me siento esta web como mia(en parte solo claro ;-), y me joden(con perdon), estos comentarios, porque los encuentro injustos y malintencionados

    #21
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y ya van tropecientas mil una....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #22
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y ya van tropecientas mil una....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Primero: sumarme a los mensajes de agradecimiento que han expresado muchos foreros. Para mí el descubrimiento de esta web hace 5 meses ha constituido un auténtico hito que ha transformado mi afición por el vino en sana patología (valga la contradicción). El segundo hito, en este aspecto, fue conocer en directo los componentes de Verema.com cuando hace unas semanas me invitaron de forma absolutamente desinteresada a una de sus catas (no soy bodeguero, ni enólogo, ni nada parecido). La experiencia fue inolvidable tanto por su valor humano (no solo se enrollaron de maravilla, sino que además en ningún caso nos trataron como novatos ni hicieron alarde de la superioridad de sus conocimientos) como enológico (aprendí muchísimo –entre otras cosas que catar en serio es más duro de lo que parece- ).

    Segundo: estoy plenamente seguro de que no hay ningún interés oculto detrás de todo esto, pero si lo hubiera, me da igual. Verema pone los medios, pero el foro lo constituyen todas las personas que participan en él. En unos meses he aprendido en este foro mucho más que en varios años de guías y revistas. Si además me proponen buenos vinos a buen precio, mejor todavía.

    Tercero. Un reproche: Menos samba y más trabajar: ¿se puede saber porqué diablos tenemos que esperar al 16 de octubre para recibir los vinos? ¡Estoy impaciente por probarlos!

    Saludos

    #23
    Jose Contreras
    en respuesta a Greg

    Gracias por vuestras palabras de apoyo

    Ver mensaje de Greg

    Vuestras palabras de apoyo ponen de manifiesto que esta comunidad es algo muy especial por la que vale la pena seguir trabajando. Muchas gracias de corazón por vuestra amistad y por compartir este cariño por el mundo del vino.

    Un saludo

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Gracias por vuestras palabras de apoyo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me incorporo después de unos días de problemas. No entiendo ni entendere porque se pierde tiempo con este tipo de mensaje y de gente. Enhorabuena al foro y a todos los participantes de buena voluntad, como siempre he dicho. Saludos a todos, mañana espero ponerme al día.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar