Me comentaban...(Sobre Cims de Porrera)

15 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a bombet

    Re: Me comentaban...(Sobre Cims de Porrera)

    Ver mensaje de bombet

    Jajajaja!!! te has picao!!!
    pues si te pica te arras... jajaja!!!!
    al menos tu sabes quien soy yo, que yo no se quien eres tú...
    eso ya marca las distancias y demuestra que tipo de personas somos tú y yo, por supuesto muy sdistintas, a Dios gracias.
    Y aquí doy por zangada la discusión...
    por cierto, yo a mis vinos no les pongo polvos, faltará más...tampoco soy una célebre enóloga/o, y ni siquiera tengo aires de importancia como otra gente...lo mio es ir chino chano, somos muy modestos nosotros,muy poquita cosa,una bodeguita rediminuta y sin importancia, desconocida y anónima...
    no se porque me das tanta importancia, yo no lo haría.
    En cuanto a que yo tengo ganas que Cims ésto o lo otro...a mi Cims no me da de comer, lo siento, a mi no me importa un bledo a nivel personal, solo es curiosidad y esto es un foro de vinos.
    ....Y continuaré diciendo lo que me de la gana.
    En todo caso, será el moderador quien me quite la palabra, no un personaje anónimo...a mi solo me da miedo Dios....(Y como es amigo mio...ni El), si quieres continuar la discusión, como veo que sabes quien soy, me das tu nombre verdadero y lo hacemos, aquí o fuera del foro...
    ahora mejor que no, con según quien, prefiero no hablar.

    #10
    tena
    en respuesta a tena

    Por cierto

    Ver mensaje de tena

    Aun no se o no tengo muy claro, si me contestas como particular y me das una opinión a mis preguntas o me contestas como bodega y me aclaras esas dudas que tenía, en todo caso, tranqui, que por lo que veo a ti si que te va el pan en ello, o al menos esa impresión has dado.
    Yo, al contario que otros, nunca le quitaría el pan a nadie...nunca!!!
    Y además...dices, o afirmas, que hay mucha gente que le tiene manía a Cims..ufff, qué extraño no...¿Por algún motivo en especial? vamos, y no me digas que por envidia, que esa es una respuesta demasiado inocente...

    #11
    adri
    en respuesta a tena

    Re: Me comentaban...(Sobre Cims de Porrera)

    Ver mensaje de tena

    Buenas tardes Tena,
    espero que ahora te creas lo que te diga yo.
    Soy Adrià Pérez, me encargo de la bodega Cims de Porrera.
    Sobre las acciones, seguimos igual que siempre. Sobre la uva, solo compramos uva de la Cooperativa de Porrera. Sobre la uva vieja...pues claro que no tenemos la misma cantidad que teniamos hace unos años, pero todavia nos queda suficientes para poder hacer unas 15.000-20.000 botellas al año de Cims de Porrera.
    Me sorprende que no me hayas visto por Porrera, pq yo si que te he visto. Cuando me cruzo contigo por la carretera es dificil no reconocerte.
    Lo de los POLVOS me ha parecido un poco feo, el comentario, pq como tu aqui estamos currando cada dia aunque tu no nos veas.
    Si nos basaramos en el terroir solamente, seriamos tontos. Tenemos que pensar, que es muy importante la llicorella, la variedad, el viticultor...pero también el enólogo.
    Yo estoy el dia a dia en la bodega, pero cuando tenemos que hacer cupages, nos juntamos todos para catar (mi padre, mi madre, mi hermanas, mi primo...) Asi que todos ponemos un trozo de cada uno en cada añada que se saca al mercado.
    Espero que te haya aclarado los comentarios que la gente, como en todo pueblo pasa, hacen en el tiempo libre.
    Atentamente,

    Adrià Pérez

    #12
    tena
    en respuesta a adri

    Re: Me comentaban...(Sobre Cims de Porrera)

    Ver mensaje de adri

    Pues muchas gracias.
    Como tu dices, la gente comenta cosas, y me preguntan tb cosas, y yo soy curiosa, como buena vecina del pueblo, me intereso por esas preguntas.
    En cuanto a Cims, soy una fan de esta marca y creo que he comprado y pedido en restaurantes muchas botellas, además es la marca emblemática de Porrera, por eso me importa, aunque solo sea un poquito, y a la postre Adri, yo no soy tonta, si Porrera y el vino de Porrera va bien, todos vamos bien...tu ya me entiendes.
    De hecho me alegro que continueis vosotros controlando esa bodega, no se, puestos a elegir entre dejar las cosas como están y que la cooperativa pase íntegra a manos de Perelada, que es un gran grupo, pero demasiado grande para entender un vino como Cims, según mi humildísima opinión, pues me alegro de que las cosas continuen así.
    A la postre, todos vendemos lo mismo.Y si alguna cosa me pierde es que quiero mucho este pueblo, sus gentes y sus viñedos.

    #13
    adri
    en respuesta a tena

    Re: Me comentaban...(Sobre Cims de Porrera)

    Ver mensaje de tena

    Pues me alegro que mires por tu pueblo. Pero aqui todos nos conocemos, y seguro que tienes mi mobil por si algun momento tienes alguna otra duda sobre Cims de Porrera. Creo que no hace falta sacar a boleo cualquier cosa que la gente diga. La verdad es que estas habladurias siempre hacen daño, aunque no sean verdad.
    Estoy aqui para lo que necesiteis.
    Atentamente,
    Adrià Pérez

    #14
    tena
    en respuesta a adri

    Re: Me comentaban...(Sobre Cims de Porrera)

    Ver mensaje de adri

    Continuo diciendo Adrià que me alegro.
    Ya sabes que las habladurías a veces se venden como cosas ya hechas y además con una seguridad y un fondo de detalles que no dejan lugar a dudas, pero la dinámica de un pueblo pequeño tiene esos inconvenientes...
    Por supuesto que tengo tu móbil(De hecho ya hemos hablado alguna vez), pero no iba a llamarte para este asunto.
    Y de hecho, lo que me extrañaba es que sabía que tú estabas haciendo de interlocutor de Cims en otros asuntos, por eso no me cuadraban las notas.
    Me alegro, y por supuesto, tú tb tienes mi móbil,
    para cualquier cosa.
    Atentamente.
    D.

    #16
    tena
    en respuesta a joancarles

    Re: Me comentaban...(Sobre Cims de Porrera)

    Ver mensaje de joancarles

    Hola Joan Carles...
    en un pueblo pequeño todos nos conocemos...
    eso no es garantía de nada.
    Saludos
    y dejemos el agua correr
    Por cierto, yo creo que a ti tb te conozco, igual ando equivocada...pero, ¿No estuvimos catando en Falset tú y yo solos en la cooperativa hace un par o tres de años, cosas de por allá...????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar