Roda I 2001 vs Vallegarcia 2001 ( desiguales)

10 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a bigfish

    Re: Está bien Es verdad

    Ver mensaje de bigfish

    Que esos 2001 de Artadi son terrorificos, colosales... y algo más que hace esa bodega. Recuerdo (si no mal) que algun excentrico de mundovino lehabia descubierto algun mercaptano como si de tierra nueva se tratase...Sueños de piratas!

    Pena que no llegan por aquí tan a menudo

    salud

    @Malditovino

    #10
    Roberto
    en respuesta a bigfish

    Re: Está bien

    Ver mensaje de bigfish

    Sobre gustos no hay nada escrito.
    El PV de Artadi de 2001 no lo he catado pero sí otras añadas y no me parece que sea un vino superior al Roda I ni de lejos, pero eso puede ser muy subjetivo. En lo del Viñas de Gain, ni por el forro, y disculpa mi expresión; y que conste que es uno de mis vinos favoritos en esa franja de precios junto al Allende M.A. de Gregorio, pero, por favor, no me lo compares con un Roda I.
    Me gustaría poder hacer una cata doble ciega con ese PV de Artadi y el Roda I, ambos del 2001, y veríamos qué pasa, sería bonito, no te parece?
    Claro que hay buenos vinos en la franj del Roda I, y que algunos te pueden gustar más y otros menos...pero la calidad del Roda I está fuera de toda duda.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Está bien

    Ver mensaje de Roberto

    ";Me gustaría poder hacer una cata doble ciega con ese PV de Artadi y el Roda I, ambos del 2001, y veríamos qué pasa, sería bonito, no te parece?
    ";

    Ahí si me pondría yo los cascabeles para hacer ruido. Aunque a mí esto de los gustos pues no sé, pero es cierto que son tan populares que no tengo elección: aceptémoslos.

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar