Denominación de Origen Uclés

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Denominación de Origen Uclés

    ¿Hay algún problema aún con la autorización a nivel Central de la D.O.? ¿ se sabe algo de los primeros vinos de la DO si no los hay?

    Gracias, a ver si alguien sabe algo, tengo verdadero interés pues se esperaban los primeros en setiembre pasado y no me consta haya salido algo al mercado.

    BOSCO

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Bosco

    Lo que sucede es que siendo

    Ver mensaje de Bosco

    Su aprobación de 2005 hasta que no salgan los vinos de esta añada no habrá nada ne el mercado con el marchamo de la D.O. Supongo que algún rosado, algún blanco joven y algún tinto joven estarán al caer... si no han caido ya ;-)

    Si te interesa tengo los datos, extensión, nombre de los directivos y hasta el mail.....

    #5
    Bosco
    en respuesta a Paco Higón

    Te lo agradezco pero vamos a esperar

    Ver mensaje de Paco Higón

    Supongo que dirán lo que me dijo Cantarero y Celia Madero el pasado agosto que están a punto que pronto, que si que salen ya jajaja pero nada no los vemos, los de la D.O. tambien tengo datos ahi, no te preocupes ya saldrán prefiero llevarme la gran sorpresa, me dará verdadera alegría, verlos de repente en una estantería, tendrá su morbo y todo, creo que el primero será un F Estacada a ver si acierto o un Fontal .... en fin, gracias en todo caso, si nos lee Manuel Aguinaga seguro que tambien tiene alguna noticia...

    Un abrazo
    Salut
    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar