Carlota Suria

9 respuestas
    #1
    praga

    Carlota Suria

    Estas pasadas navidades decidí, como todos los años, encargar una caja de cava valenciano.
    Mi tío se acercó a las bodegas de Dominio de la Vega y le comentaron que ya no quedaban, y que no iban a tener más.
    Sin embargo, en Pago de Tharsys le dijeron que podía pedir las cajas que quisiera, lo que resulta extraño ante la gran demanda de cava valenciano en navidades.
    ¿Qué está pasando?.¿Existencias ilimitadas?

    #2
    JordiM
    en respuesta a praga

    Re: Carlota Suria

    Ver mensaje de praga

    Parece que si, que este año las existancias han sido ";ilimitadas";. La venta de cava entre bodegas, y la compra de bodegas de diferentes Comunidades Autónomas por parte de las que acaparan la mayor parte del mercado, nos muestra la estupidez del boicot al cava.

    Saludos.
    Jordi.

    #5
    barra
    en respuesta a praga

    Re: Carlota Suria

    Ver mensaje de praga

    Creo que la gama donde tendrian más cantidad sería en la carlota suria poruqe lo que es su cava pago de tharsys, el cual es de una calidad excelente se agotó rapidamente y quiero pensar que no fue por el boicot ya que como digo por su calidad y producción siempre es dificil de conseguir un cupo de botellas, yo tuve que comprar doce cajas con mucha antelación. No trodos hacen trampa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar