Nuevos restaurantes de Berasategui en BCN i Hnos.Roca en Girona.

15 respuestas
    #10
    Luiz_Horta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Creo que tampoco

    Ver mensaje de Dani C.

    Tiene alguna importancia lo que dice Rafael GS? Creo que ese señor con sua guia ya tuvieran sus 15 minutos de notoriedad, asimismo solo en Espana, ahora ya se sabe que está mas que nuts, baja y sube sus notas sacadas de su cabeza.

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a loMiso

    Re: Nuevos restaurantes de Berasategui en BCN i Hnos.Roca en Gir

    Ver mensaje de loMiso

    Vel muy difícil mantener la calidad. Además ellos ponen el nombre, pero la realización del día a día de la cocina será de otros muchos cocineros. Así que...

    #12
    Luiz_Horta
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Nuevos restaurantes de Berasategui en BCN i Hnos.Roca en Gir

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Eso no tiene asi tanta importancia, es un mito pensar que el chef tiene que estar en la cocina, excepto para firmar libros si quieres uno. Si el equipo es bien entrenado y serio y caso el chef sea de verdad talentoso tendrá un segundo chef que hace la comida ser tan bien lograda como siempre. Lo que pasa es que muchos chefs son malos mismo en su propio restaurante. Hay que acordarse que Martin B. fue chef nominal de Guggenheim (creo que sigue sendo) pero Guggenheim no podria ser mejor que con Josean Martinez, no tiene ninguna importancia que este Martin B. alli, sino que tenga creado la idea general del restaurant, unos rumbos. Ya Sergi Arola este o no siempre es una cosa mala...Recien unos amigos cuya opinion respecto mucho visitaran Eugenie-les-Bains. M. Guerard estava de vacaciones pero ellos comeran como en el paraiso. Asi que no veo problema alguno en que crezcan los restaurantes sin la presencia fisica 24 horas del chef, sino y cuando sepan cocinar los que ahi estan.

    #13
    wanderer
    en respuesta a loMiso

    Tienes la direccion exacta del bar de pinchos?

    Ver mensaje de loMiso

    Hola,

    Resulta que vivo cerca de la calle St Pau. Comentas que hay un bar de pinchos de M Berasategui.

    Tienes la direccion exacta (el múmero)? que me dejaria caer por alla...

    merci

    W

    #14
    loMiso
    en respuesta a wanderer

    Re: Tienes la direccion exacta del bar de pinchos?

    Ver mensaje de wanderer

    Desafortunadamente no lo abriran hasta el 2007. La ubicación serà inmejorable, el Hotel España, el edificio de Domènech i Montaner en la calle de Sant Pau. Arquitectura catalana, arte culinario vasco.

    Wanderer, como vecino de la zona, yo tambien aplaudo esta iniciativa aunque haya que esperar hasta el 2007.

    Salutacions,

    #16
    Enrique
    en respuesta a wanderer

    Cerca d ela Calle Sant Pau??

    Ver mensaje de wanderer

    Muy bonito sitio para vivir
    Yo vivo en otra zona pero paso paorte del tiempo por alli
    El Hotel España era donde antaño se alojaban los toreros
    La verdad es que el comedor es muy bonito Si no recuerdo mal aparece en alguna pelicula de Almodovar
    Un saludo
    Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar