Diferencias entre colecciones de copas de vino Riedel

4 respuestas
    #1
    Krypta

    Diferencias entre colecciones de copas de vino Riedel

    Hola!
    Quiero comprar unas copas de cava/champán para reponer unas vinum extreme que han ido falleciendo. Veo que las vinum cuvée prestige, las ouverture y las restaurant son muy parecidas, pero tienen diferencias significativas de precio. Alguien podría decirme si esas diferencias también se reflejan en la calidad? Qué copa me recomendaríais?
    Saludos

    #2
    Krypta
    en respuesta a Krypta

    Re: Diferencias entre colecciones de copas de vino Riedel

    Ver mensaje de Krypta

    Cuanto más leo menos sé: con plomo, sin plomo, un montón de gamas... Una ayudita, por favor!! Otra cosa: se venden en el foro?
    Un saludo a tod@s.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Krypta

    Si entras en la web de Riedel podrás ver las diferencias

    Ver mensaje de Krypta

    Básicamente las Riedel restaurante se hacen en molde y no se soplan, vamos como las copas que normalmente compramos. Son una serie más robusta, con más plomo y por tanto menores roturas. La geometría es la de Riedel, por eso las ves prácticamente iguales y, eso sí, son de dos piezas. Verás que el tallo va pegado al caliz. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar