Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

26 respuestas
    #9
    JordiM
    en respuesta a kalsel2

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de kalsel2

    Yo también soy un aficionado al vino de los del montón. Utilizo verema para aprender sobre la cultura del vino. Si se entra solo en este mundillo, sin conocer a nadie a quien le apasione el vino, verema hace de profesor y de amigo a la vez. Es verdad que a veces el nivel es muy alto, pero yo lo prefiero así. Por que siempre puedes pasar de largo un post demasiado técnico, aunque si lo lees siempre aprendes algo. I ese es mi objetivo: descubrir algo nuevo cada dia.

    Es cierto que a veces no me atrevo a intervenir. Pues pienso que cualquier otro ";veremero"; tendrá una opinión más acertada. Pero creo que verema hace buen servicio, y a parte de buenas recomendaciones nos sirve también para ponernos al dia.

    Quizás la culpa de que el foro sea ";demasiado"; técnico es tuya, mia, y del resto de aficionados del montón, por no intervenir. Por no bajar un poco el listón.

    Casi nunca compro un vino sin mirar antes su crónica de cata en verema. Me salto siempre el primer parágrafo, pues es la parte técnica que no entiendo. Pero me encanta leer las dos últimas lineas de texto. La percepción personal de cada uno. Ésta es mi expreriencia.

    Saludos.
    Jordi.

    #10
    Bosco
    en respuesta a Pepitu

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de Pepitu

    Pero PEP coones que dices? ¿si aqui permanentemente estamos aprendiendo todos de todos? ....de lo que cuentas ......¡¡¡¡¡somos cantidad jajajajajaja,¡¡¡¡¡ un abrazo amigo

    Salut

    BOSCO

    #11
    kalsel2
    en respuesta a JordiM

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de JordiM

    No te cortes y comunica tus impresiones de la forma que puedas.

    Te aconsejaría tomaras algun curso de cata al menos, si es el caso, para expresarte en un lenguage más que por pura técnica para utilizar términos comunmente más aceptados o extendidos.

    Hay que lanzarse.

    saludos.kalsel2.

    #12
    cesargislas_
    en respuesta a Bosco

    Re: Soy yo, o este invento esta irreconocible ?

    Ver mensaje de Bosco

    ¡¡¿¿Que si uno aprende??!!.... yo tengo poco nadando en este inmenso mar y muchas gente me a enseñado tanto y eso que tenemos 7 horas de diferencia en el horario y que la distancia (en kilometros) es demasiada, la cercanía de las opiniones, comentarios y el buen gusto por el vino unen a este inmenso grupo de seres humanos excepcionales.

    Saludos a todos. Que tengan buena noche los que vayan a dormir por aquel rumbo (del viejo mundo) y mucha suerte a los que estan de este lado del agua por que todavía queda mucha parte del día...

    #14
    Dani C.
    en respuesta a Pepitu

    Perder el miedo

    Ver mensaje de Pepitu

    Yo durante mucho tiempo particpé exclusivamente en al sección Mesas y Vinos y tardé un año en dar el salto al foro. Al principio participaba muy poco tenía verdero terror de que alguien se me echara al cuello si decía algo erróneo.

    Ahora he aprendido mucho pero sigo sin estar a la altura de la inmensa mayoría de foreros, pero lo que he perdido es la vergüenza suelto lo que a mí me parece y espero a ver qué cae, flores o piedras :-)))

    Respecto a lo técnico que se puede haber vuelto yo eso lo valoro como positivo. Cuando se me escapa pues hago una lectura rápida o apunto cosas y luego ya me trato de investigar.

    Saludos y a ponerse

    #15
    wanderer
    en respuesta a Pepitu

    No se como era tiempo atrás...

    Ver mensaje de Pepitu

    ... yo sólo llevo entrando en el foro desde junio 2005.

    Pero la verdad es que para un aficionadillo de 3/4 como este Wanderer, la cantidad de cosas que he aprendido en estos 6 meses participando y leyendo del foro son ingentes.

    Y aunque seguro que he podido decir más de una tonteria (por desconocimiento, soy un simple aficionado), nunca me he sentido ";fuera de casa"; por los miembros del foro. Al contrario!

    Por poner un pero, sólo echo de menos al amigo MCamblor, que vidilla que le daba al foro!! pienso que ha sido una triste pérdida.

    En fin, también me falta la perspectica que tienes tu de más tiempo, y no sé si la idiosincrasia (Tarannà) del Foro era muy distina tiempo atrás. En todo caso, me siento siempre muy a gusto aquí y con ganas de seguir aprendiendo y compratiendo hilos con los maestros que se pueden leer por aqui.

    Salut

    W

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar