Lo + mejor en Benidorm?

14 respuestas
    #9
    collvert
    en respuesta a MaJesus

    Re: Os contare ....

    Ver mensaje de MaJesus

    Vale la pena el taxi, pero si ha de ser en la city te puedo sugerir el Mesón del Jamón, he comido buenas carnes y no está mal.
    Otros si, hay muchos vascos de la diáspora, un Gure Etxea, un Igueldo, un Eguzqui que si son semejantes a los de Valencia pues serán buenos, el de Urtain no se cual es.
    No te recomiendo el Asturcón del amigo Moisés, porque ha dado un giro importante a su negocio y ya no es lo que era, pero fabada con compango buena y buenas carnes bien que las he comido yo.

    #10
    NachoCoteron
    en respuesta a MaJesus

    Re: Os contare ....

    Ver mensaje de MaJesus

    Sigo ...

    Un excelente arroz, en La Palmera, cerca del Rincón de l’Oix, en Benidorm.

    En la Vila, Villajoyosa, muy buenos en el Nautic, enfrente del Club Náutico. Sencillo, pero excelente.

    Ambos tienen muy buenos vinos.

    #11
    MaJesus
    en respuesta a NachoCoteron

    Re: Lo + mejor en Benidorm?

    Ver mensaje de NachoCoteron

    Muchas gracias Nacho por las opiniones y sugerencias ... el problema de Cocentaina y Denia son los casi 60 km (y spbre todo los 60 de vuelta) que me dan una pereza in-fi-ni-ta (aparte de que el taxi tambien nos costaria un pico; vamos sin coche). Creo que se va a quedar entre I Fratelli y La Cava ... lo consultare con la almohada :))

    MaJesus

    #14
    AlbertoB_Med
    en respuesta a MaJesus

    Re: GRACIAS a todos y unas preguntas ....

    Ver mensaje de MaJesus

    I Fratelli es bastante ";piji"; (es decir, pijo), caro y para no tirar cohetes. No he estado allí, pero suele ser un restaurante que se las da de cierto nivel; algunos piensan que no deja de ser una trattoría y ya está... Creo que es una de tus opciones si lo que buscas es ";apariencia"; en lugar de buena mesa. Los buenos restaurantes están por los alrededores de Benidorm, como ya te comentaron algunos veremeros.
    Salud,
    AlbertoB

    #15
    MaJesus
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: GRACIAS a todos y unas preguntas ....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Gracias Alberto ... no, no ... me gustaria que tuviera ";presencia"; ademas de buena comida y bebida, no ";en vez"; ;) ... si no se pueden dar juntas, pues iremos a por la comida en vez de la apariencia, por supuesto ... bueno, mis opciones ahora parece que se decantan por La Torreta, y La Cava Aragonesa. Los demas me parecen un poco aljadillos. Ya os contare.

    Mmuuuuuuchas gracias a todos!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar