Lo + mejor en Benidorm?

14 respuestas
    #1
    MaJesus

    Lo + mejor en Benidorm?

    No me corre prisa, pero bueno .. cual pensais que es el mucho mas mejor fantastico restaurante en el area de Benidorm? (mejor si esta a ";tiro de taxi"; de Benidorm) ... cada 4 anyos nos pegamos una cenorra los organizatas de un congreso, y me han encargado a mi que busque el lugar ... me juego mi reputacioooon :-DDD

    Como siempre, muchas gracias por anticipado (esteis inspirad@s o no lo esteis ;) ... y buen finde!

    MaJesus

    #2
    Juan55
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lo + mejor en Benidorm?

    Ver mensaje de MaJesus

    Hay un restaurante en Altea que se llama OSTEAU que está en la parte vieja, no he estado pero las referencias que tengo son buenas. Si logro averiguar algun dato más te lo paso.
    Saludos

    #4
    collvert
    en respuesta a Paco Higón

    Re: En el mismo Benidorm....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo le he disfrutado comiendo con el arrós vilero como plato fuerte.
    Supongo que de noche mantendrá la categoría, pero sabes que por aquí no nos va el arroz de noche.
    Sales de Benidorm por la general dirección a La Vila, pasas la Cala de Finestrat y enseguida verás una indicación que te tira a la derecha para girar a la izquierda que pone Puerto de Orxeta; baja hasta el mar y encontrará Pinet el Pescador; a mí me gusta.

    En dirección al pueblo - no al puerto- de Orxeta hay uno con buena fama pero bastos de coxis de nombre Pachell (sic), a mí no me llena.
    Puedes bajar más hacia La Vila al Montibòli y en el Minarete se come muy bien, pero canta, pero podrás ver lo roca de salida de los moros-con perdón- hacia África.
    En Benidorm con tanto guiri es dificil no solo comer bien si no tomar un buen café.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a collvert

    Re: GRACIAS a todos y unas preguntas ....

    Ver mensaje de collvert

    Pues parece que en Benidorm City, no mas La cava Aragonesa se salva ... alguien conoce El ULÍA, Tiffany´s o I Fratelli? es una cena ";piji";, o sea que tambien estoy buscando buen ambiente y buen servicio aparte de buena comida (que busco buen servicio de vino lo doy por supuesto :-DDD )

    Hasta ahora parece que las mejores ofertas son ";Pinet el Pescador"; y el Minarete ... merece la pena el desplazamiento? (tendria que ser en taxi, estaremos sin coche)

    Al margen de la ";cena piji";, donde se puede comer un buen arrós vilero en Benidorm City?

    Muchas gracias de nuevo ... creo que mi fama se va a ver un poco empanyada esta vez ...

    MaJesus

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Re: GRACIAS a todos y unas preguntas ....

    Ver mensaje de MaJesus

    El asepcto de la Cava Aragonesa, cuando yo estuve allí al menos, era excelente. Con buena decoración y vajilla y cristalerías bastante buenas. Tambiñen estuve en I fratelli, pero me gustó algo menos, tuvo mala suerte con un par de platos que me resultaron muy insultos pese a estar muy bien montados.... El aspecto de este último también era bastante atractivo... Ya nos cuentas.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Os contare ....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por las opiniones ";first hand";. La Universidad de Alicante tiene listados todos los restaurantes de la provincia de Alicante con resenya en alguna guia, la Cava no esta, pero espero que el resto de los comensales no me lea las guias (si no me pasara como en Terrassa, que iban los otros miembros del tribunal la mar de ";leidos"; y mis sugerencias veremeras valian muy muy mucho mas que sus referencias de guias ;))) ... quede como todos los dioses ;))

    MaJesus

    #8
    NachoCoteron
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lo + mejor en Benidorm?

    Ver mensaje de MaJesus

    Con perdón, yo al Pachel no iría ni harto vino. Fué lugar de pescadores, bueno y barato. Ahora es malo, cutre, mal servicio, patéticos vinos y caro.

    Al Oustau, ..., creo que normal, normal. Quizás en Altea, por eso de tomar una copa paseando por el pueblo, me iría a Racó de Toni.

    En Benidorm hay un clásico, clasicista y un poco clasista, ristorante italiano, nada de pizzería, trattoría, ... y otros fast food, donde se come y cena muy aceptablemente. I Fratelli.

    A La Cava Aragonesa iría más de pinchos o a tomar unos vinos que a cenar. Tienen muy buena carta de vinos.

    Otro sitio muy interesante y muy cerca de Benidorm, es La Torreta, en la carretera, en Alfaz del Pí. Sitio atractivo, excelente cartas de vinos, aceites, aguardientes, ...

    Si realmente quieres disfrutar, líate la manta y acércate a Cocentaina, L’Escaleta, o a Denia, El Poblet, Eso sí, prepara 90 o 120 euros, primero y segundo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar