Para reirnos de nosotros mismos

12 respuestas
    #1
    pepecano

    Para reirnos de nosotros mismos

    El Gran Queo es un programa de humor que se emite en Canal Sur. Como no se como se sube solo poner en youtube ;

    El Gran Queo a Ronda. Queo de la cata de vinos.

    Muy bueno.

    #2
    Baronrojo
    en respuesta a pepecano

    Zen ven a mi

    Ver mensaje de pepecano

    Viendo el video se confirma la teoria del Aurum Red de girar la copa en el sentido opuesto.Y claro el sabor murcielago es basico para el retronasal.Me encanta reirme de mi mismo y esto es aveces como nos ven desdr fuera.un saludo.

    #4
    Baronrojo
    en respuesta a pepecano

    Re: Zen ven a mi

    Ver mensaje de pepecano

    Claro es que aveces se piensa que este mundo es alquimia y misterio,y por supuesto que lo es, y nos olvidamos de disfrutar sin mas.A la proxima cata me llevo una de esas gafas.

    #5
    Llevataps
    en respuesta a pepecano

    Re: Zen ven a mi

    Ver mensaje de pepecano

    Que paciencia tiene la gente. Yo lo hubiera cortado a los 8 segundos. Y esto de girar el vino y que tiene distinto sabor según el sentido, me pone de los nervios.
    Por lo demás, hay que ver lo que traga el público cuando se lo cree.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar