¿Cuándo y por qué estuviste impaciente por probar un vino?

14 respuestas
    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Winelover

    Re: ¿Cuándo y por qué estuviste impaciente por probar un vino?

    Ver mensaje de Winelover

    ¡Hola Winelover!

    Ahora mismo lo estoy pero todavía me queda tiempo de aguantarme...

    El año pasado y con motivo de mi boda, mi futuro -y ahora actual- marido me regaló una botella de Sorte O Soro. Maravilloso regalo pero que todavía no se puede abrir porque este gran vino blanco tiene todavía 3 o 4 años por delante antes de estar en su momento óptimo así que cada vez que abro el armario y lo veo me pongo enferma pero de momento he conseguido contenerme ;-)

    #3
    Winelover
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Cuándo y por qué estuviste impaciente por probar un vino?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara!

    Será entonces para celebrar la llegada de un pequeño futuro winelover :))!

    Mi pregunta surgió porque no sé qué llama más la atención de un vino para tener ganas de abrirlo: su etiqueta, las referencias de los expertos, las de los amigos, su nota de cata o descripciones que puedas leer en alguna publicación especializada, el momento...doy por hecho que un compendio de todo pero mi pregunta es: qué fue lo que, en aquella situación que recuerdas especial, sin tener por qué tener un fundamento racional, hizo que te sintieras impaciente por probar un vino.

    A mí me llaman mucho la atención los aromas que espero encontrar. Me pasó hace un par de días: leyendo la nota de cata de un Riesling alemán...si lo hubiera tenido a mano no me hubiera contenido!

    #4
    Laura Dasí
    en respuesta a Winelover

    Re: ¿Cuándo y por qué estuviste impaciente por probar un vino?

    Ver mensaje de Winelover

    Hace un par de semanas adquirí un vino blanco, Bago Amarelo, por recomendación ya que me estoy iniciando en este mundo y cual niña con zapatos nuevos quería probarlo, ya que me habían comentado que es un albariño excelente. Como quería acompañarlo con un buen plato (elegí arroz a banda) pues me tuve que esperar al fin de semana para prepararlo, pero la espera valió la pena :)

    Saludos,

    Laura

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Winelover

    Re: ¿Cuándo y por qué estuviste impaciente por probar un vino?

    Ver mensaje de Winelover

    También me ha pasado cuando se habla mucho de un vino en el foro, como en su día fue el Demencia o alguno de los de Algueira, que tras conseguir pedirlos por Internet (no los encontraba donde vivo), el tiempo que pasó entre que me llegó el pedido y la semana que tuve darles de reposo antes de probarlos fue casi agónico!

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Cuándo y por qué estuviste impaciente por probar un vino?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    ¿A que es una sensación muy bonita? Espero que sigas con esto del vino aunque te aviso, engancha y mucho.

    Cuéntanos que más vinos pruebas ¿Has subido alguna nota de cata ya?

    Saludos!

    #7
    Elmesias
    en respuesta a Winelover

    Re: ¿Cuándo y por qué estuviste impaciente por probar un vino?

    Ver mensaje de Winelover

    En estos momentos por un Marqués de Villamagna del 73, un Tondonia Blanco del 96 y un Santa Rosa Magnum del 2006, que aun no encuentro el momento de descorcharlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar