Recomendaciones Aalto 2002

14 respuestas
    #9
    theway
    en respuesta a JACS

    Re: Recomendaciones Aalto 2002

    Ver mensaje de JACS

    Pues solo tengo una paletilla, pero como dicen que el vino es compartir, comemos un poco menos cada uno, saco un manchego curadin que me trajo un colega de Toledo y arreglado, a gozaaaaaaarrrrrrr!!!!

    En León os espero, si os queda cerca.

    Saludos

    #11
    JoseAlberto
    en respuesta a MaJesus

    Re: Al hilo de este hilo ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo abriría la del 2001; yo tengo una de 2001 y de medio año en adelante me lo iré pensando. Las de 2002, en este año, ni tocarlas, aunque pueda estar más o menos bueno, seguramente un añito o dos de botella le sentarán de maravilla.
    Un saludo y felices Reyes

    #13
    JACS
    en respuesta a MaJesus

    Re: Al hilo de este hilo ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Compañera del alma: el 2002, ni tocarlo. Puedes ser acusada de infanticidio enológico, y castigada a beber vinos de escasa entidad en los siguientes 33 años....

    Ataca el 2001, pero no hasta después del verano, y ya nos dirás.
    Un besazo 8o 2006, aprovechando la cifra) de,

    JACS

    #14
    Amispir
    en respuesta a JACS

    Re: Al hilo de este hilo ...

    Ver mensaje de JACS

    Coincido con las opiniones expresadas mas arriba, una horita de apertura previa para que se oxigene; aunque en mi modesta opinion le daria un par de añitos.
    Un saludillo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar