Recomendación en Madrid

7 respuestas
    #1
    Paco_Paich

    Recomendación en Madrid

    Hola a tod@s!!!
    Este fin de semana estaré en Madrid y me gustaría cenar en algún sitio que me podáis recomendar. En mesas y vino me han llamado la atención De vinis, El fogón de Zein y Gasset 75. ¿Alguna recomendación con buena RCP? También me interasaba saber de algún sitio para tapear a mediodía por la zona centro o cerca del Museo Thyssen. Gracias de antemano. Salu2.

    #2
    Alex-B
    en respuesta a Paco_Paich

    Re: Recomendación en Madrid

    Ver mensaje de Paco_Paich

    En Ortega Y gasset 68 tienes Montecastela,que hacen unos pinchos exquisitos y tiene servicio de restaurante,con precios un pelin altos y calidad muy buena.
    Para cafes irlandeses tankas en General pardiñas,para pinchos Estay en Hermosilla... en fin hay mil sitios por esa zona..al menos a mí me encanta.

    #3
    umbertoeco
    en respuesta a Paco_Paich

    Re: Recomendación en Madrid

    Ver mensaje de Paco_Paich

    La broche, Viridiana y un oriental que se llama Sudestada, una maravilla. Tapeo por el centro, a mi me gusta mucho la zona de latina en la cava baja donde hay buenos bares y buenos vinos

    #5
    ramico
    en respuesta a Paco_Paich

    Re: Recomendación en Madrid

    Ver mensaje de Paco_Paich

    Si vas por la zona del Museo Thyssen lo más importante es no perder de vista la cartera, hay un enjambre de rumanas, jovenes sobre todo, que se dan un arte para hacerse con ellas que no veas. Solventado este punto te recomendaria que te dieses una vuelta por las tascas de la Plaza de Jesus, es la calle que sale desde el hotel Palace, La Taberna de Dolores, Cerveceria Cervantes, los Gatos o la Fabrica son de tapeo de calidad y la cerveza de barril de la Dolores esta tirada con mucho arte. Para cenar si puedes pasarte por el Dantxari (hay nota colgada) seguro que te gusta.

    #6
    Davibrion
    en respuesta a Paco_Paich

    Re: Recomendación en Madrid

    Ver mensaje de Paco_Paich

    Hay sitios muy buenos en mesas y vinos,pero para mí un sitio curioso,acogedor y original,con un trato imejorable,lo tienes en Colmenar del Arroyo,un pequeño pueblo a unos 50 kilometros de Madrid,donde he estado tres veces y no para de encantarme que se llama:El Mesón de Doña Filo. https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1701. Ah! y una buena cvarta de vinos a precio de tienda.Saludos.

    #7
    Terpeno
    en respuesta a Davibrion

    Re: Recomendación en Madrid

    Ver mensaje de Davibrion

    Si vienes a Madrid te recomiendo que vallas a comer al espacio gastronomico que hay en la tienda lavinia (jose Ortega y Gasset 16, ya que tendras oportunidad de tomar el vino que te apetezca al precio de la tienda y pocas cartas como esa encontraras en España 4500 referencia dicen que tienen y realmente se come muy bien, yo me tome un carpaccio de reno con idiazabal y un tournedo de bisonte excelente.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar