Restaurantes en Córdoba

5 respuestas
    #1
    angelo

    Restaurantes en Córdoba

    Viajo a Córdoba este fin de semana y me gustaría tener recomendaciones de bares de tapas y buenos restaurantes para la visita. gracias.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a angelo

    Re: Restaurantes en Córdoba

    Ver mensaje de angelo

    De los que yo conozco Bodegas Campos es una opción interesantísima:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1169

    y el Churrasco, aparte de tener una cucada de local relativamente cerca de la mezquita de Cordoba hace una cocina consistente y atractiva....

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=9

    Y eso es lo que yo conozco....

    #3
    zigoibi
    en respuesta a angelo

    Los Berengueles

    Ver mensaje de angelo

    Una casa señorial antigua y acogedora, un patio repleto de plantas, luminoso, y se come muy bien y muy rico (las berenjenas fritas con salmorejo están de escándalo).

    Muy recomendable, está justo enfrente de la casa donde nació Manolete

    #4
    JavierG
    en respuesta a angelo

    Re: Restaurantes en Córdoba

    Ver mensaje de angelo

    Bodegas Campos también me parece magnífico. Además tiene aparcamiento para clientes (lo cual en el centro de Córdoba es un lujo).

    En la zona del Brillante yo gaurdo buen recuerdo de La Casona.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a angelo

    Re: Restaurantes en Córdoba

    Ver mensaje de angelo

    Te aconsejo ";tapeo";. He vivido alli muchos años, y voy cada 2 o tres meses, y es donde mejor se tapea de las ciudades que conozco en España.

    Se que mis dos hijos Sevillanos se van a cabrear, pero lo siento como lo digo. Ve por el centro y cualquier bar es bueno. Principalmente pinchitos en el Rafalete, las lechugas con ajito frito en cualquier sitio, los boquerones en vinagre, junto al Caballo Rojo, los Rabos de Toro en el Caballo Rojo o alrededores. Los flamenquines en cualquier sitio, los caracoles (aunque ahora no es el tiempom, puedes encontrar los ";gordos";), también por el centro. !! Ah se me olvidaba !! No te pierdas la ";japuta"; en adobo, es palometa y esta fenomenal., etc. etc.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar