¿Que me aconsejáis para regalar vino?

6 respuestas
    #1
    Soniamtnz

    ¿Que me aconsejáis para regalar vino?

    Hola a todos, soy nueva por estos lares y quería pediros consejo ya que quería regalar a mi padre por su 65 cumpleaños alguna botella de vino especial que le marque y recuerde.

    Es un amante del tinto y en su bodega predominan vinos de rioja y de Utiel-Requena, por lo que había pensado en regalarle alguna botella especial de cada una de estas DO (así no fallo seguro), aunque no necesariamente tienen que ser de estas DO. Imagino que habrá un amplio abanico de posibilidades y cada uno tendrá su opinión, pero me ayudarían mucho vuestras recomendaciones.

    Muchas gracias.

    #2
    Baronrojo
    en respuesta a Soniamtnz

    Re: ¿Que me aconsejáis para regalar vino?

    Ver mensaje de Soniamtnz

    Seria facil recitar un monton de buenas etiquetas.pero no te parece mas original buscarle alguna botella de su año de nacimiento.en internet encontraras varias.de todos modos te dejo dos vinos que me encantan y no son muy caros,entre 26-36 dependiendo del sitio.uno clasico:la rioja alta 904 2001 y uno moderno:san vicente 2010.suerte con tu busqueda.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Soniamtnz

    Re: ¿Que me aconsejáis para regalar vino?

    Ver mensaje de Soniamtnz

    Yo estoy con la opinión de Baronrojo. Hay paginas en Internet donde venden vinos antiguos del año de nacimiento. Seguro que encuentras algún Rioja. Porque comprar una botella "de ahora" por asi decirlo es algo que no es tan original. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    gavelar
    en respuesta a Soniamtnz

    Re: ¿Que me aconsejáis para regalar vino?

    Ver mensaje de Soniamtnz

    Siempre me gusta regalar magnum (botellas de 1,5 litros, el doble de las "normales"), el vino se conserva mejor es un regalo impactante, y si sois muchos la bebienda llega para todos...ya nos contaras. Saludos

    #6
    Soniamtnz
    en respuesta a Baronrojo

    Re: ¿Que me aconsejáis para regalar vino?

    Ver mensaje de Baronrojo

    Gracias por la idea Baronrojo! No se me habia ocurrido pero me parece una grandisima idea, buscaré en internet algun vino de 1949 a ver si hay algunas disponibles. 

    Sino puedo encontrar, tomo nota del resto de aportaciones.

    Gracias a todos!

    #7
    Abreunvinito

    Re: ¿Que me aconsejáis para regalar vino?

    Si por la fecha de su nacimiento se te hace dificil (a mi me regalaron una hace poco y es posible de conseguir) busca ua fecha "mas asequible": tu fecha de nacimiento seguro que le parecerá un año de "buena cosecha". Ya el precio y la calidad será según presupuesto.

    Saludos y bienvenida

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar