Se va sara perez

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Se va sara perez

    En el priorat se ollen rumores que sara perez a dejado
    cims de porrera i vall llach.sera o no cierto.alguien sabe
    alguna cosa mas.que enológo tendran aora estas dues
    budegues.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    ¿Pero qué dices?

    Ver mensaje de anonimo

    Espero que no sea cierto pues seguro que esos vinos ya no serían los mismos. Ahora bien, si se marcha para hacer otras maravillas en algún otro sitio, que se venga unos kilómetros más abajo y a ver si nos deleita en la Comunidad Valenciana con algunas de sus genialidades.

    Un saludo.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Ejemplos de buen marketing y mal producto.....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    I tambíen me han dicho que en vall llac hay un movidon de espanto han marchado hasta las
    levaduras de la bodega.i parece ser que 4 grupos enormes del vino quiereen cims
    sobretodo freixenet,dicen malas lenguas, que solo quieren viñas de mas de 100
    años i van por las casas de los agricultores haciendo ofertas brutales por la vinya o el raim,
    esto no se save de veras, pero lo del movidon en vall que es cierto a tope i va por el pu
    blo too el mundo hablando dello,me lo ha dicho gente porrerana,tan veraz como la vida misma.
    a abido leña a tope.

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: yo que soc de falset

    Ver mensaje de anonimo

    Ademas us íre imformandu de los prsimos acontecimientos que prometen
    se muchos i divirtidos a tope,radio macuto falset,mu cerca de donde Venera
    estrello su orvita.
    ejem.

    #6
    rania
    en respuesta a anonimo

    Re: se va sara perez

    Ver mensaje de anonimo

    Pues no se si Sara Pérez dejará o no CIMS o Vall-LLach, esto parece que el tal pep,
    lo ha explicado muy bien en el mundovino, y está muy al día. Lo que si es cierto es que en Vall-
    LLach hay parada de personal, y en los pueblos de 400 esto se sabe, a mi personalmente
    los propios trabajadores me han explicado bastantes cosas, que evidentemente, no pienso
    repetir en este foro. El gerente nuevo parece que es el actual alcalde de Porrera, una persona muy
    competente dicen, y presidente de D.O. A mi como este asunto no me va ni me viene, tampoco he puesto de mi parte para enterarme de más. El tal pep, que parece que se mete facilmente con todo el mundo, supongo que nos explicará el fondo del asunto.
    También es cierto que hay movida en la cooperativa, lo se porque tengo grandes amigos en ella. Pero esto es normal. El mundo del vino, a pesar de algunos enópatas recalcitrantes, entre los que me incluyo, es un negocio tan negocio como cualquier negocio.
    Al tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar