Y...cual será vuestro primer vino del 2006??

10 respuestas
    #1
    Colenda

    Y...cual será vuestro primer vino del 2006??

    Pues bien como mañana será una noche de fiesta y esto estará cerrado, quiero desearos lo mejor del mundo a la vez que os pido que me digais ¿¿ Cual sera vuestro primer vino catado en el 2006???.
    Mi pregunta no es por fisgar, si no por anotar los vinos que digais y así a lo largo del 2006 ir catando ok.
    Comienzo yo mismo, para acompañar a ese lechazo estilo castellano, tomaré un Pago de Carraovejas Reserva 2001.
    Saludos

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Colenda

    Re: Entraras en el 2006 comiendo lechazo??

    Ver mensaje de Colenda

    ... yo espero que acabemos de cenar antes de medianoche, en cuyo caso espero empezar el anyo con el Pol Roter Brut Milesime 1998 ... yum, yum ... ya veremos cuanto de si da la noche, que esta vez no me muevo de casita :)))

    MaJesus

    #4
    Colenda
    en respuesta a MaJesus

    Re: Entraras en el 2006 comiendo lechazo??

    Ver mensaje de MaJesus

    Disculpa, quizás me expliqué mal porque el vino en cuestión será para la comida del día 1, lo que pasa es que después de las uvas de despedida, no acostumbro a tomar gran cosa si acaso un orujo natural por aquello de la buena digestión.
    Gracias por la rectificación.
    Saludos

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Colenda

    Re: aaaahhhhhhh!!! ...

    Ver mensaje de Colenda

    Vamos, no es que me parezca nada, pero nada mal, empezar el anyo con lechazo (solo que me parecia raro). El dia 1 es comida familiar ";masiva";, por lo que los vinos que llevo son ricos, pero no espectaculares (se bebe mucho sin prestar demasiada atencion). Creo que llevare Altos de Luzon, An/2, Dominio de Tares cepas viejas, y Enrique Mendoza Penyon de Ifach ... creo ...

    Majesus

    #8
    JoanF
    en respuesta a Colenda

    Re: Y...cual será vuestro primer vino del 2006??

    Ver mensaje de Colenda

    En la ’vera’ entrada del 2006 seguramente un Cava Bertha Pinot Noir.... yum, yum... para la comida masiva del día 1, cava de Codorniu casi seguro... es lo que quieren ;^D.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar