Precio Vega sicilia 1982 y 1968

1 respuesta
    #1
    Semper

    Precio Vega sicilia 1982 y 1968

    Tengo varias botellas de vino como vega sicilia 1982 y vega sicilia 1968 y me gustaría saber donde puedo venderlas y si me podéis orientar sobre su precio, están en perfecto estado.

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Semper

    Re: Precio Vega sicilia 1982 y 1968

    Ver mensaje de Semper

    Para venderlas, tres sitios: a) Mil anuncios (u otras páginas similares, p.e. segunda mano), b) Ebay, y c) aquí mismo (vete a la seccion de anuncios y los pones en venta).

    El precio, depende de la conservación. "Perfecto estado" significa: 1) nivel óptimo (2/3 dedos por encima del cuello de la botella); 2) etiqueta inmaculada (sí, sin manchas, roces, ni desgaste); 3) cápsula sin raspaduras, ni roces. Y que el corcho esté en su sitio, obvio. Si no se cumplen todas, lo de "perfecto estado" no es aplicable.

    Para afinar en el precio, si quieres manda una foto de cada botella (contestas a mi mensaje y una vez que lo hayas hecho, picas en el logo de la cámara y puedes subir la foto)

    Y un consejo importante: te podrán decir que valen x o y, que su precio es tal o cual en una página web, la bodega o lo que sea. Si de verdad las quieres vender, con alguna posibilidad de conseguirlo, las tendrás que poner a la mitad de ese precio. Por ejemplo, aunque la del 68 -la buena de verdad- esté perfecta, será dificil que alguien te pague por ella más de 400 euros, aunque puedes conseguir hacerlo por algo más.

    Un saludo.

    VS UNICO 99 EN

    VS UNICO 99 EN "PERFECTO ESTADO"

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar