Recomendaciones para un Santa Rosa 2001

4 respuestas
    #1
    El_PoLLiTo

    Recomendaciones para un Santa Rosa 2001

    Hola amigos, me he comprado una botellita de este vinazo que elabora Pepe Mendoza y me gustaría saber qué trato darle antes de degustarlo. Los que lo habéis probado, que me recomendais en cuanto a aireación, decantación... etc. He probado el 2000 y me entusiasmó y no quiero que éste sea manos por mi torpeza.

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    Jesús

    #5
    Jorge_Diez
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Recomendaciones para un Santa Rosa 2001

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    En mi opinión, puedes animarte con el Santa Rosa sin decantar ni airear, aunque en todo caso comparto la idea de una oxigenación corta. Y desde luego, entre los maridajes posibles, a una preparación de carne grasa o gelatinosa le planta cara de manera soberbia. Disfrútalo. Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar