Regalito de Reyes: ¿Roda?

29 respuestas
    #17
    Dr.Riesling
    en respuesta a jose

    Re: Yo pa mi, que no m’explicau ;)))

    Ver mensaje de jose

    Elige uno de estos:

    - Dalmau
    - Gaudium
    - Torre Muga
    - Prado Enea
    - Roda I
    - Finca Monteviejo
    - Remirez de Ganuza
    - San Vicente
    - Calvario
    - Tahón de Tobelos
    - ...

    #18
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Regalito de Reyes: ¿Roda?

    Ver mensaje de jose

    Roda I es una excelente opcion para lo que buscas ... tambien serian adecuados el Contino Reserva (+ barato) o Vinya del Olivo (+ caro) ... y tambien un Artadi Pagos Viejos (precio parecido al Roda I, creo).

    Un Ribera no sirve?

    MaJesus

    #19
    TeresaLeon
    en respuesta a jose

    Re: Regalito de Reyes: ¿Roda?

    Ver mensaje de jose

    Yo creo que puedes hacer 2 cosas:
    - Comprar dos botellas: Roda I 01, Trasnocho 02, Remírez de Ganuza 01, Contino Viña el Olivo 01, Abel Mendoza Selección Personal 03, Hiru 3 Racimos 01 (te he puesto riojas porque al parecer es lo que le gusta a su padre).
    - Comprar un magnum: Roda I 01, Trasnocho 01 o 02....

    Saludos y feliz año 2006

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a jose

    Re: Regalito de Reyes: ¿Roda?

    Ver mensaje de jose

    Visto lo visto me iría directamente a Roda I 2001, me pareció un vinazo. Olivo 2001 no se si está en tiendas aún, aunque igualmente recomendable... De Rioja 2001, que haya probado y sorprendido Roda I y Olivo hasta la fecha.

    Saludos.

    #22
    jose
    en respuesta a jose

    Contino, Prado Enea y Muga...

    Ver mensaje de jose

    Opciones que se me habían olvidado en un primer pensamiento, gracias por apuntarlas. Entre esos 3, añadiendo Roda, ¿cómo lo veis? Con Prado Enea y Muga siempre tengo la duda de cual tiene una tendencia más clásica... recordad el público objetivo de la persona que recibirá el regalo...

    Muchas gracias a todos y saludotes,

    Jose

    #23
    Choche
    en respuesta a jose

    Re: Yo pa mi, que no m’explicau ;)))

    Ver mensaje de jose

    Vamos a ver Jose, lo primero abrazotes caze musho tiempo que no sé de ti y segundo te doy mi recomendación, Contino Viña del Olivo 2001. Otras opciones, Trasnocho 2001, Remírez de Ganuza Rva 2001, Calvario 2001, Roda I 2001 y Contino Graciano 2001... más elevado en precio Aurus 1999 y Viña Pisón 2001. ¿Se nota mucho cual es mi añada de Rioja?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar